Editado 03-06-2016 18:45
Editado 03-06-2016 18:45
Hola @joebark
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias , no es la intención de Movistar generar este tipo de situaciones de forma intencionada, también desconozco si has hablado con tu banco previendo fallos en sus sistemas. No obstante, trataremos de ofrecerte una solución, puedes enviar un mensaje privado indicando tus datos y luego te comentamos:
- Nombre completo y dni del titular
- Números de teléfono.
- Datos de la factura pendiente de pago (número, importe)
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si por un casual te hicieran eso, cortarte la linea y proceder a cobrarte la reactivacion, tu has echo todo lo posible para pagar a tiempo la factura y movistar a puesto impedimentos de tipo "fallo de sistema" para que no lo puedas hacer, pues bien, yo procederia a interponer una demanda en la OMIC por omision y ostruccion de cobro e inducion a facturarte algo desproporcionado y contraria a la ley (reactivacion). Aportando todas las pruebas, las tienes a tu favor y la OMIC resolveria favorablemente tu reclamacion e interpondrian una multa a movistar por trato denigrante y arbitrario a un cliente.
Hola joebark
No hemos recibido tus datos así que entendemos que ya lo has resuelto por otra vía y vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+