lamentable el cobro de factura

joebark
Más integrado que la RDSI
lamentable el cobro de factura
buenas noches,

Expongo mi situacion que es lamentable, voy a denunciar esto a la ocu y realmente deja mucho que desear vuestro servicio.

Mi banco devuelve una factura, la devuelve tarde ya que tienen orden de retener las facturas hasta final de mes. Bien, cuando la devuelven al minuto llamo a movistar para pagar y que no haya problema, me pasan la locucion para hacer el pago con tarjeta y me responde con que no se puede conectar con mi banco en ese momento, bien, despues de esto llamo cinco veces mas y con 5 tarjetas diferentes... master card, visa oro, visa credit, visa debit.... con las 5 lo mismo.
Al dia siguiente exactamente igual con la diferencia de que en vez de 5 veces llamo 10 .... en las 10 me dicen exactamente lo mismo... al día siguiente lo intento desde la app de mi movistar.... me dicen que mi tarjeta ha sido aceptada y que puedo proceder al pago.... y cuando le doy a continuar ... el mismo mensaje( no podemos comunicarnos con su banco en estos momentos, llamenos de nuevo mas tarde) 20 veces.

Ya no se que hacer, hoy me vence la factura... me van a cortar la linea y encima con su correspondiente pago de reactivacion, me da la sensacion de que teneis ganas de que pague la reactivacion... he grabado las ultimas 10 llamadas al 1004 y al 223554 para ver que hay intencion de pago desde 5 días antes del vencimiento de la factura y por supuesto las utilizare para la correspondiente denuncia. Esto es inaceptable en una compañía con unos medios como los que vosotros disponeis.

Solicito una solucion ya!
Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joebark

y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, no es la intención de Movistar generar este tipo de situaciones de forma intencionada, también desconozco si has hablado con tu banco previendo fallos en sus sistemas.  No obstante, trataremos de ofrecerte una solución, puedes enviar un mensaje privado indicando tus datos y luego te comentamos:

- Nombre completo y dni del titular

- Números de teléfono.

- Datos de la factura pendiente de pago (número, importe)

Un saludo!

Pury Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
dennyus
Yo probé el VDSL

si por un casual te hicieran eso, cortarte la linea y proceder a cobrarte la reactivacion, tu has echo todo lo posible para pagar a tiempo la factura y movistar a puesto impedimentos de tipo "fallo de sistema" para que no lo puedas hacer, pues bien, yo procederia a interponer una demanda en la OMIC por omision y ostruccion de cobro e inducion a facturarte algo desproporcionado y contraria a la ley (reactivacion). Aportando todas las pruebas, las tienes a tu favor y la OMIC resolveria favorablemente tu reclamacion e interpondrian una multa a movistar por trato denigrante y arbitrario a un cliente.

Mensaje 3 de 4
229 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joebark

No hemos recibido tus datos así que entendemos que ya lo has resuelto por otra vía y vamos a cerrar el hilo, si nos necesitas por favor postea de nuevo

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas