llamada desde el 983010950

yolandatiaayi
Yo probé el VDSL
llamada desde el 983010950

Buenas tardes.

Ante todo pedir perdón porque no se donde encajar esta consulta.

 

Esta tade me han llamdo desde el 983010950 y al ori el mensaje he odio como colgaban al saltar el contestador.

Se oía de fondo bastante jaleo como si fuese un Call Center.

 

He estado trasteando por internet y lo único que saco en claro es que es de Valladolid.

 

En una web hay un usuario que dice que es de movistar y es para hacer una encuesta de satisfacción de los productos contratados.

 

¿Me podéis confirmar si esto es verdad?

 

Es por saber si los tengo que mandar a hacer puñetas.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
2.787 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @yolandatiaayi 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.768 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado un privado.

 

Desde luego no pensamos coger el teléfono hasta que recibamos información vuestra

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
2.753 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

¿Sabéis algo del número que os he comentado?

 

Gracias

Mensaje 4 de 7
2.724 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi 

 
Con los datos que me has enviado te puedo confirmar que no es de Movistar, cuando Movistar llama a los clientes para información o pedidos se identifica como 1004 o 1485 .

 

Te aconsejo que no facilites datos ninguno , en el caso que te pidan confirmar datos que sean ellos quien te los den , e incluso así si no has solicitado nada no autorices y aceptes ya que pueden ser de otras empresas para captar clientes.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
2.700 Visitas
yolandatiaayi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
2.686 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @yolandatiaayi

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
2.645 Visitas