llaman del 1004, cortan y me reclaman que no estoy cuando llaman

Pablo EF
Mi vida cambió con el ADSL
llaman del 1004, cortan y me reclaman que no estoy cuando llaman

Intento pagar una factura pendiente a traves de Mi Movistar.es, y me dicen que para esa gestión me llamarán del 1004, y si, me llaman, al descolgar me cuelgan y después de recibir dos o tres llamadas con la misma "operación" recibo un sms diciendo que han intentado conmigo sin éxito.

Es de risa

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
277 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo EF

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Te facilitamos un post dónde tienes información detallada sobre el pago de deudas.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
243 Visitas