llevo desde el dia 15 de octubre con una peticion y nadie me contesta ya llevo dos reclamaciones

naniruiz
Mi vida cambió con el ADSL
llevo desde el dia 15 de octubre con una peticion y nadie me contesta ya llevo dos reclamaciones

el dia 15 realice en un establecimiento una solicitud que a los varios dias despues me dijeron que no podian realizar. pero no me han dado de baja la solicitud y por eso no puedo realizar otra, y eso que es para pagar mas dinero. NECESITO URGENTE QUE ME DEN DE BAJA LA SOLICITUD YA QUE NO PUEDO REALIZAR OTRA (UN AMPLIFICADOR ROUTER). VAN A CONSEGUIR QUE ME CAMBIE DE COMPAÑIA. AHHH Y SOY CLIENTE PRIORITY PERO NI POR ESAS. Vaya desastre......

Mensaje 1 de 10
253 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naniruiz

 

Lamentamos tu malestar. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) junto con el número de la solicitud que quieres anular, si dispones de él. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
187 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naniruiz

 

Como te indicábamos, necesitamos que nos envíes también por mensaje privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular y nº de teléfono.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
169 Visitas
naniruiz
Mi vida cambió con el ADSL

**** ****** ********* ****

*********

*********

*********

pedido en curso ************** (este es el que quiero ar de baja)

 

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 4 de 10
155 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @naniruiz

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. 
Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Un saludo
Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naniruiz

 

En relación a tu consulta te comunicamos que el pedido para cancelar la gestión que se encuentra en curso sigue pendiente de tramitación. 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
151 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naniruiz

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Disculpa la demora.  

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naniruiz

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
101 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naniruiz

 

Seguimos muy pendientes de la cancelación de tu pedido. Para intentar agilizar el proceso hemos abierto una nueva incidencia. Te enviamos el número de incidencia por privado y te mantendremos informad@.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
96 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naniruiz

 

Hemos comprobado que el pedido al que haces referencia ha quedado cancelado. En el momento que lo desees, puedes realizar las gestiones que necesites.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
83 Visitas