más de 1 mes para dar de baja un paquete de televisión y aún nada

pat8pc
Más integrado que la RDSI
más de 1 mes para dar de baja un paquete de televisión y aún nada

Buenos días, hace más de 1 mes, sobre el 20 de agosto,  pedimos dar de baja el paquete de televisión deportes  y a día de hoy aún no está dado de baja. En el menú de movistar pone que está en proceso de baja,  hemos llamado al 1004 y tampoco nos dan una solución, solo esperar, yo creo que 1 mes es tiempo más que suficiente, y más cuando otras veces las bajas han sido cuestión de horas. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
205 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pat8pc y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder revisarlo e informarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pat8pc

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
136 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pat8pc,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas