mala gestion en contratar movistar fusion mini

usuario_006
Yo probé el VDSL
mala gestion en contratar movistar fusion mini

Estimados señores,

Me dirijo a Uds puesto que estoy muy descontenta con la portabilidad que se me ha hecho. A continuación le contare todo lo sucedido.

El dia 14.02.2014 llame al tfno. 900 841 796 para solicitar información sobre una portabilidad a partir del 01.03.2013 a Movistar Fusion Mini. Me atiende Pablo Soler y me informa de la promoción, del regalo de un móvil gratis y de bono de hotel para 2 personas y 2 billetes de avión. Se le facilita los datos de mi tia, que se haga la portabilidad a nombre de ella.  Al ver que no recibo ninguna llamada, llamo el dia 01.03.2014 para ver lo que sucede. Me atiende un teleoperador del dep 1004, y me toma nota de la incidencia. A posteriori me llaman del dep 1004, Vicente,  y me informa otra vez de la promoción de Movistar fusion mini, me dice que me puede ofrecer un tfno. gratuito, me hacen la grabadora y me dice que en los próximos días me llamaran de nuevo.

 Al ver que no recibo contestación alguna, llamo el dia 05.03.2014 y no me informan de la situación actual. Al preguntar sobre la situación en la que se encuentra la portabilidad, me indican q lo que se está haciendo no es una portabilidad, sino que mi línea móvil la dan de alta como línea adicional al Movistar Fusion Mini de mi tia y que en el piso de la provincia de Sevilla, donde queriamos hacer la portabilidad, me iban a dar de alta internet +adsl por aprox 42 euros al mes. La explicación fue, que como mi tia ya tiene un Movistar Fusion Mini a su nombre, no se puede dar de alta otra línea a su nombre, cosa q a mi nunca se me informo hasta 05.03.2014. Se le indica q no se haga lo q se está haciendo, y el mismo dia se hizo un cambio de titularidad a mi nombre puesto q me decían q si solicitaba la baja iba a pagar 50 euros de gastos de cancelación.

 Me mandan desde 1004 un bono para canjeralo por 0 euros, para un móvil, puesto q en el departamento donde me han hecho el cambio de titularidad no me lo podían dar, nº bono:43646904. Mi sorpresa, llego a la tienda Movistar el dia 08.03.2014, y me dicen q tengo que abonar 29 euros. Llamo a 1004, me atiende Nati Trillo de la plataforma de Malaga, me dicen q ellos no tienen ninguna incidencia con el bono y que me toman nota de una reclamación. Llamo de nuevo el lunes, 10.03.2014, me atiende Ana Perez, de la plataforma de Malaga, me atiende de muy malas maneras, gritándome y negándose a pasarme con un supervisor y ante mis insistencias de hablar con el supervisor me cuelga la llamada. Vuelvo a llamar y me atiende Remedios de la plataforma de Sevilla, que me dice q acuda  de nuevo a la oficina de Movistar, en Sevilla, en Nervion, C/Benito Mas…, puesto q como tengo una portabilidad allí me darán el tfno. Despues de esperar una hora en la cola, me dicen en la tienda q no me lo pueden dar gratis, puesto q sale q lo tengo q abonar a 29 euros. Llamo el dia 12.03.2014, me atiende Maria del Mar Carballo, de la plataforma de Sevilla, me toma nota de una reclamación. Al solicitar hablar con un supervisor, me dice q la supervisora Cecilia Ramirez me va a llamar. A la fecha en que estamos, no he recibido ninguna llamada. He llamado tambien el dia 13.03.2014, me atiende Elena Montero de la plataforma de Malaga, que me cuelga la llamada cuando iba a buscar un datopara facilitarlo. He vuelto a llamar el mismo dia, me atiende un tal Jose Antonio de la plataforma de Sevilla, que tambien me atiende de malas maneras, y cuando le pregunto q por que la coordinadora de Sevilla, Cecilia Ramirez no me ha devuelto la llamada, me dice que esa persona no es su coordinadora. 

 

Estoy reclamando, la mala gestión que se ha hecho desde un principio, el mal trato que recibi por parte del departamento 1004, por la poca profesionalidad de los agentes que me han atendido junto con la coordinadora Cecilia Ramirez, puesto que si se comprometió con devolverme la llamada  lo tenia que haber hecho. Los agentes no te informan correctamente, están omitiendo información, los de la tienda Movistar me dicen que hable con 1004 y los de 1004 que vaya a la tienda. Lo que estoy reclamando también es el incumplimiento de contrato, puesto que se me ha ofrecido una promoción y no se me esta aplicando. Desde un principio le dije a Pablo Soler q la portabilidad es a partir del 01.03.2014, puesto q tenia una permanencia en Internet con Orange. Quiero q se escuchen las grabaciones y que se compruebe q si no podían hacer la fusión a nombre de mi tia por q han iniciado un cambio de internet? Quien os autorizo a hacer el cambio a partir del dia 26.03.2014? Ahora tengo q abonar una penalización de 34 euros. Solicito q me la paguéis vosotros, puesto q habeis hecho una portabilidad a un producto sin  mi consentimiento.

Espero con esta reclamación una contestación por parte de Movistar y mas profesionalidad por parte de los agentes del departamento 1004, que no se merecen mas de un 0 en la evaluación.

A la espera de sus noticias, reciba un cordial saldo

Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_24 

 

Bienvenida a la comunidad y gracias por participar!!!!

Enviame los datos de las lineas en un mp y vemos que podemos hacer para resolver tu caso.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 2 de 10
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usuario_006
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un mp. Espero q lo hayas recibido. Estoy a la espera de tu respuesta. Un saludo

Mensaje 3 de 10
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gruyo
Yo probé el VDSL

Es bochornoso y patetica la imagen que dan desde malaga de movistar, pero se la estan creando la propia cia. En mi caso me han atendido algunas de las personas q nombras y alguna de ellas me ha colgado, una tal Aurora del departamento de bajas, que se puede hacer contra esto. No revisan las grabaciones. Vaya informales

Mensaje 4 de 10
1.352 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ usuario_24

He recibido los datos que me has enviado en el mensaje privado y hemos realizado una reclamación con numero de expediente 11096560.

Debe esperar a que el dto de reclamaciones contacte con usted, para indicarle la resolución de la reclamación.

Un sldEmoticono feliz



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Mensaje 5 de 10
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usuario_006
Yo probé el VDSL

Hola Vero. Gracias por la contestacion. Estoy a la espera de una resolución. Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.305 Visitas
gruyo
Yo probé el VDSL


ESTA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME RESPONDEN CON LO MISMO, PERO NO PIDEN LA LLAMADA AL DISTRIBUIDOR, DECIDME SI NO ES DE JUZGADO DE GUARDIA- LA SOLICITUD ES DE FEBRERO, CUANDO SE VAN A ENTERAR!!!

POR QUÉ NO LOCALIZAN LA LLAMADA?

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 27/03/2014, en la
que reclama el terminal nokia lumia 520.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos de que en la promoción correspondiente a su linea puede
adquirir el terminal Samsung Galaxy Young o Lg L3 Ii E430, pero no el nokia
lumia 520 reclamado. Dicha promoción conta activada en su línea por lo que
puede ir a tienda y realizar el canje.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

QUÉ HAGO CON ESTO? YO CREO QUE ES MEJOR DENUNCIAR, SIGO SIN LINEA MOVIL Y POR SUPUESTO SIN TERMINAL!!!!!!!!!

Mensaje 7 de 10
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usuario_006
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Como respuesta a la reclamacion puesta tanto en el 1004, como a traves de mi area privada Movistar y a travs de esta comunidad he conseguido que me faciliten el tfno mobil, Samsung galaxy Young (y si no presto atencion me lo daban con una permanencia de 18 meses y no de 12 meses, lo que me ha supuesto a mi otra llamada a 1004 para que me anulen el bono y que me envien otro con una permanencia de 12 meses, tiene narices la cosa), pero no quieren pagar la penalizacion que por la incompetencia de sus teleoperadores la he tenido que pagar yo. 

 

Me habéis contestado que no procede bonificación alguna y que en vuestros archivos no consta contacto alguno en el que se refleja la circunstancia reclamada. No es verdad. Desde un primer momento, desde el dia 14.02.2014 se le informo a Pablo Soler que teníamos permanencia. Solicito esa grabación. A mi se me ha llamado del teléfono 900 841 796, por Pablo Soler y se le ha informado sobre la permanencia. Tambien mi tia le informo cuando llamo sobre la permanencia. Solicito que se escuchen las grabaciones.

Tengo yo que pagar eso,  cuando el error es vuestro por darme de alta antes de lo acordado? Además, porque me dais de alta con un producto que yo no contrate? Quien os autoriza? Que ley os autoriza a vosotros a contratar un producto sin previo aviso por parte vuestra?

Deseo que se vuelva a revisar el caso y que os hagáis cargo de los gastos de permanencia de 34 euros, puesto que por vuestra culpa y por la incompetencia de los teleoperadores que trabajan para vosotros yo tengo que abonar una penalización. Si no revisáis el caso me dirigiré a otras esferas. Yo en ningún momento estoy mintiendo. A su teleoperador se le ha informado. Tambien el mismo teleoperador me informo sobre un bono de 7 dias en hotel para 2 personas y 2 billetes de avion que se solicita cunado se envia la primera factura. 

Quiero enviar la reclamacion a traves del area privada de Fusion Mini, pero es imposible. Deseo que me faciliteis un email para enviarles la reclamacion de mi tia y q se revise el caso, puesto q no estamos de acuerdo con la contestacion por vuestra parte.

Estoy a la espera de una contestacion. 

Mensaje 8 de 10
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usuario_006
Yo probé el VDSL

Buenos dias. 

Piensan algunos de los moderadores de esta comunidad contestar a mi mensaje? Os recuerdo señores que habeis cometido una ilegalidad e iregularidad al contratar al principio para esta linea un producto del que no he sido informada y por culpa vuestra se esta pagando una penalizacion. Escuchar las grabaciones del dia 14.02.2014, de su teleoperador Pablo Soler del 900 841 796. 

Mensaje 9 de 10
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usuario_006
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Desde el dia 3.04.2014 que he publicado un tema en vuestra comunidad y no me contesta ningun moderador. Que esta pasando, solicto una contestacion por vuestra parte. 

Mensaje 10 de 10
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