Contraté hace una semana más o menos fusión contigo y actualmente sólo me llegan 5 megas. Según lo contraté me llegaban 14 megas, pero hubo una avería, vinieron los técnicos y me dejaron una velocidad de 6. En teoría la velocidad máxima con fusión son 20 megas y hay incluso posibilidad de cambiar el perfil a VDSL ya que hay cobertura. Esto es en el centro de Vigo e incluso iniciaron el despliegue de fibra óptica, así que es imposible que sólo me puedan llegar 5 megas.
Tengo otra línea con movistar fusión contigo en un pueblo y ya desde el primer momento me instalaron tecnologia VDSL y me llegan sobre 16 megas. ¿Algún moderador de Movistar me puede ayudar con este tema?
Buenas tardes, alcrc2u.
Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te comentamos.
Un saludo, Bea.
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Datos recibidos, alcrc2u.
Lo revisamos y te decimos algo lo antes posible.
Saludos, Bea.
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Hola @alcrc2u
Hemos dado aviso al departamento técnico para que revisen la Línea, se pondrán en contacto a la mayor brevedad posible-
Un saludo, Arancha
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Disteis de alta la avería para una línea que no es...la línea que envié por ensaje privado no es esa. Por otro lado no es del servicio técnico es del 1004 que tiene que actualizar el perfil de velocidad. Los del 1002 ya vinieron otra vez y dicen que no pueden hacer nada!
Hola @alcrc2u,
El perfil de velocidad ya está actualizado, desde el departamento comercial ya quitaron la limitación de velocidad y, según la cobertura, lo máximo disponible son 8Mb.
Vuelvo a pasar el aviso para ver si desde central se puede hacer algo.
Salu2
Maribel
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pero el perfil está en adsl habiendo cobertura para vdsl, quiero solicitar el cambio
Hola @alcrc2u
Están tratando tu consulta desde el departamento técnico, se pondrán en contacto contigo de nuevo por teléfono para ver que solución pueden darte.
Saludos, Toñi.
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¡Hola @alcrc2u!
Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico, ¿Se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
Felices Fiestas
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No, no me llamaron. Me siguen llegando los 5 megas...Cierran la avería porque dicen que no es cosa de ellos, que es el 1004 el que tiene que actualizar el perfil a VDSL
¡Hola @alcrc2u!
Pasamos tu consulta con un compañeros especializado para ver si se puede hacer algo mas.
Un sld y Felices Fiestas
Vero
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Veo que hay una averia abierta.
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Editado 03-01-2017 21:08
Editado 03-01-2017 21:08
¿Me podríais confirmar ahora velocidad de sincronización del router @Jon-Movistar?
Vuelvo a estar en las mismas con cortes!...Es el cuento de nunca acabar...
Se cierra el hilo por antiguedad
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