malestar por la atención recibida

martes
Más integrado que la RDSI
malestar por la atención recibida

Buenas tardes. En primer lugar, quiero expresar mi malestar por la atención recibida por diferentes comerciales y/o operadores con los que he hablado a través del 1004. Todo comenzó cuando contraté la nueva oferta de fusion contigo Tv. Al llamar al 1004 y contratarlo me mandaron un código para la recogida de un teléfono "gratuito". Una vez fui a la tienda a recoger dicho teléfono me comentaron que era un modelo excesivamente básico, por lo que llamé nuevamente al 1004 para ver si había posibilidad de que fuese otro modelo a lo que me respondieron que sí y me mandaron otro código. Al ir nuevamente a tienda a recogerlo, me dijeron que no estaba puesto como gratuito, así que llamé nuevamente y me mandaron otro código. Acudí nuevamente a la tienda, dando la casualidad de que había una incidencia y no se podía realizar la operación. Voy de nuevo al día siguiente, no tienen el teléfono, me dicen que tienen que reservar, pero que no reservan hasta que no les llegan. Más surrealista aún, voy a otra tienda con el código nuevo y vuelve a salir que no es gratuito.

Llamo nuevamente y esta vez, la persona que me atiende, por primera vez, me dice la verdad, que esa oferta no existe o no está vigente en el momento de mi contratación. Por lo que le explico mis quejas y le pongo un 0 en la encuesta de satisfacción (como muestra de mi indignación por el trato recibido con anterioridad, lo siento por esta persona).

En resumen, me parece que o bien la gente que trata con el público no está lo suficientemente preparada o es la política de la empresa ganar clientes a toda costa y dar largas al personal. La atención no ha sido incorrecta en ningún momento, pero no se me ha dicho la verdad y lo que es peor, me he sentido ENGAÑADO. Gracias por vuestra atención y dentro de un año, cuenten con un cliente menos.

Mensaje 1 de 4
422 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @martes !

 

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

 

Lamento lo sucedido, si puedo echarte una mano envíame tus datos por privado.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
336 Visitas
martes
Más integrado que la RDSI

Sólo quiero agradecer la rápida tramitación y resolución del problema planteado en mi queja. Se ha resuelto con premura y profesionalidad. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Jespinosa
Mi vida cambió con el ADSL

Pues enhorabuena, que suerte has tenido. Yo llevo dos meses esperando sin resultado. Y les da igual que reclames. Sólo toman nota. A ver si tengo la misma suerte que tú.

 

Mensaje 4 de 4
217 Visitas