me cobran por suscripción a un servicio de emocion, sin solicitarlo

Pedro Galan
Yo probé el VDSL
me cobran por suscripción a un servicio de emocion, sin solicitarlo

Buenos días, he estado enfermo y no pedido seguir la resolución de esta petición, que paso a repetir tal cual más abajo.

 

"Buenos tardes

ayer recibo un msm en el móvil asociado a mi linea fusión. En dicho mensaje me dicen que me he suscrito con mi móvil a Cheefbook, un servicio de emocion...

En realidad yo no me había suscrito absolutamente a nada.

Al menos ese mensaje, que recibí a las 15.18 horas pero leí casi 45 minutos más tarde, me daba la opción de rescindir el servicio. Rescindí el servicio a las 16.01.

Pues bien, por esos 43 minutos de un servicio que no solicité ahora tengo ya apuntados 2.43 para mi próxima factura.

¿Qué es esto? 

Me siento [....]¡

Manuel Galán"

 

Pedro Galán

Mensaje 1 de 9
375 Visitas
8 RESPUESTAS 8
EBS
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo, creo que esto es algo preocupante.

Mensaje 2 de 9
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Si quieres pásanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono) y procederemos a solicitar el bloqueo y reclamación de los servicios de emoción. 

Para enviar privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre  y luego elegir mensaje privado. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
350 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

¿Puedes confirmarnos por privado el número o números de líneas móviles sobre las que quieres que revisemos las suscripciones?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
316 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Estamos a la espera de que nos confirmes por privado los datos de las líneas móviles para que podamos ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
309 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro Galan

 

Hemos recibido todos los datos solicitados. Nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
295 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

Hemos procedido a realizar el bloqueo de Emoción para evitar futuros cargos en la línea móvil facilitada. Asimismo hemos realizado la devolución del cargo aún no facturado por este servicio para que no te llegue en la próxima factura.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
286 Visitas
Pedro Galan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
280 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pedro Galan

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas