es facil, me habeis engañado, me di de alta con vosotros hace dos meses, todo bien hasta que mirando mis facturas veo que aun se siguen cobrando de mi anterior compañia porque vosotros que me dijisteis que me dabais de baja en ella al hacer el nuevo alta no lo habeis echo, era una triste llamada que me va a costar mas de 100 euros, ¿alguna solucion o tengo que joderme y tragar?
Y lo que te queda por esperar....yo puse el mensaje de queja el 30 de diciembre y aquí sigo esperando...Ánimo!!!!
Hola @JoséAntonioSerranoTorres:
Si solicitaste una portabilidad de otro operador a Movistar no te pueden seguir facturando la línea, ya que no es posible tener la línea con dos operadores.Normalmente al solicitar la portabilidad el otro operador debe dar de baja todos los servicios contratados con él, pero hay veces que no lo hacen.
Puedes poner una reclamación en este enlace
sl2
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te explico como fue la cosa, llamo porque queria cambiarme a movistar fusion para ahorrarme unos eurillos, todo correcto, el comercial me lo explica todo y como estoy de acuerdo le digo que si y el me comenta si quiero conservar mi numero, le respondo que me da igual que el telefono fijo no lo tengo ni instalado porque no lo uso a lo que tu compañero me responde que si hago una alta nueva lo tendre todo funcionando en 3 dias en lugar de 20-25, como eso me interesa le digo que perfecto y le pregunto si yo tengo que llamar a mi anterior compañia para darme de baja o lo haceis vosotros directamente, y aqui viene el problema, el ********** ( a elección del lector) me contesta que no hace falta que lo hacen ellos automaticamente, seguimos hablando y le vuelvo a sacar el tema y me vuelve a responder lo mismo, pasamos a la grabacion del contrato y creo recordar que se lo volvi a preguntar y me volvio a responder lo mismo, yo confiado con la seguridad del comercial me olvido del tema, 3 meses mas tarde me fijo en mi cuenta corriente y veo que se seguian cobrando de la otra compañia, os llamo, le cuento la historia a una compañera vuestra y me dice que espere vuestra llamada en un plazo maximo de 7 dias, le pregunto si me doy de baja en la anterior compañia y me responde que no que si no no podre reclamar, espero 10 dias y a mi no me llama nadie, llamo a orange para preguntar si habian recibido la orden de vuestra parte para darme de baja y aqui viene mi sorpresa, vosotros no podeis darme de baja, solo podeis al hacerme una portabilidad y nunca al ser un alta nueva, con lo cual yo llevo pagados 3 meses de internet en 2 compañias y un mes mas hasta que se completen todos los tramites de baja que vosotros no podeis hacer y que me asegurasteis que hariais, el comercial me mintio y tu compañera a la que llame no se entera de la pelicula, ¿que hago?
quiero la grabaciòn telefonica del contrato ya que es la unica esperanza que tengo de que este grabado como le digo si me dareis vosotros de baja y tu compañero me responde que si, no estoy seguro de que salga, pero creo recordar que si, te lo pido por favor, mandarmela, es un contrato entre 2 partes y yo soy una de ellas con lo que me corresponderia tenerla, te lo pido por favor, es la unica manera de conservar la fe que aun tengo en vosotros ya que salvo por eso y por un ping elevado en el ADSL que ya sabia que tendria estoy contento con vosotros
Hola @JoséAntonioSerranoTorres:
Desde el foro no te podemos enviar la grabación de la llamada.La tienes que solicitar en el 1004.
Movistar no puede pedir la baja de una línea que un cliente tenga con otro operador a no ser que sea por una portabilidad.La baja del otro operador la tiene que solicitar el cliente.
Enviame tus datos para intentar proporcionarte alguna solución.
sl2
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Editado 04-03-2013 17:55
Editado 04-03-2013 17:55
Tu compañero me dijo que vosotros me dabais de baja y por eso no lo hice yo, esta grabado en la grabación oral del contrato, siento una impotencia brutal, es decir me dicen una cosa durante dicha grabación y no se cumple porque es imposible realizarla, mi única opción de reclamaros algo es con esa grabación pero como solo la tenéis vosotros no puedo hacer nada, básicamente estoy atado a un contrato que no he firmado y que no he visto, contrato que si lo viera podría estar en desacuerdo pero que tengo que cumplir porque en una grabación a la que no tengo acceso y en la que se me engaño dije acepto, porque yo aceptaba lo de esa grabación y no que me la metieran por el culo,
en respuesta a tu mensaje en el 1004 no me la quieren dar, su respuesta es que esa conversación no es un contrato y es solo de uso personal.
Ayuden por favor, para mi la miseria que he pagado es un mundo.
Mi nombre es el del foro y la línea con la que estoy teniendo el problema es xxxxxxxxxx
Hola Jose Antonio:
He editado tu mensaje porque no es conveniente poner datos privados en público.
Desde el foro no te podemos enviar la grabación de la llamada.
Compruebo tu caso y te digo algo más.
sl2
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que grandes, os mando mi problema y tardais 20 dias en contestar, os vuelvo a contestar y otros 20 dias, os pongo mi telefono y me contestais al momento, ojala la respuesta que me deis ahora sea igual de rapida, ¿si vosotros no me la podeis dar y por telefono tampoco me la pueden dar, como puedo conseguirla?
yo tambien pedi la grabacion de una oferta que me hizo movistar y su respuesta fue que las grabaciones no se pueden dar y que se mantienen unos días y se borran. Otra vez me dijeron que solo se entregaban por orden judicial. Vamos que espero que tengas suerte, pero estos usureros de movistar, no te van a dar nada y lo peor es que ya te tienen pillado para 12 meses sin que puedas hacer nada.
Hola Jose Antonio:
He comprobado que desde el 1004 te han hecho una gestión hoy (05/03) para que te envien la grabación de la llamada.
sl2
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ya hace 10 dias que abri mi reclamación. pensais darme una respuesta o la acabareis cerrando sin mas?
Hola,
La grabación de la llamada la tienes que solicitar en el 1004, desde el foro no tenemos posibilidad de enviartela.
sl2
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ya la solicite hace 13 dias, queria saber cuanto tiempo mas tengo que esperar para tener una respuesta, creia que las respuestas las dabais en un plazo de 7 dias, un saludo
23 dias y a mi nadie me da una respuesta, profesionalidad ante todo.
Pues eso, que ya van mas de 20 dias que abrí una reclamación, gestión, incidencia o como querais llamarlo y nadie se ha puesto en contacto conmigo en ningun momento, ¿es algo normal o cada vez que vaya a tener algun problema tendre que esperar dios sabe cuanto tiempo y enviaros decenas de mensajes?
pequeños saltamontes, solo contestan el mismo dia si es algo bueno, leer lo leen todos los dias pero si no les interesa no lo contestan, yo abri me reclamacion el 5 de marzo y creo que alguien se quedo sin papel en el baño y se limpio el culo con ella, por lo menos espero que fuera de papel reciclado y le escociera.