Buenas noches,
A finales de septiembre contraté Fusión selección plus futbol 600 Mb y hasta ayer todo iba como la seda..
Ahora mismo he conectado la tele y me encuentro que me faltan canales, y verifico que
me han cambiado a fusión base 600 mb sin yo haberlo solicitado.
¿que ha sucedido?, ¿ es un fallo técnico? ¿alguien ha metido la pata y ha cambiado mi fusión por equivocación?.
Solicito me vuelvan a poner fusión selección plus futbol 600 mb cuanto antes.
Saludos.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ejna
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
enviados mis datos, por favor verifique que ha sucedido.
Gracias
buenas tardes, acabo de ver desde la web de Mi Movistar en el apartado gestiones/seguimiento de pedidos que con fecha de ayer 10/10/2019 se generó un cambio desde un distribuidor oficial...¿¿???, yo no he estado en un distribuidor ofical al menos desde el 25/10/2019, así que, o es que desde el distribuidor se han equivocado o alguien se ha hecho pasar por mi. POR FAVOR quiero recuperar mi fusión selección futbol 600 mb como pedí y cambié el 26/09/2019 o me dan la baja inmediata.
Aparte quiero saber que distribuidor ha sido para presentar denuncia por suplantación de personalidad.
Saludos.
Hola @ejna
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ejna
Hemos comprobado que se te ha gestionado pedido para pasar a Fusion Selección Plus Futbol en fecha 12/10/2019 y ya nos consta el servicio contratado, ¿Lo tienes todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Puse una reclamación por la web de Movistar y en 1 dia me lo solucionaron...
porque si tengo que esperar por aquí a la solución estaría todavía como la semana pasada!!!
Hola @ejna
Te pedimos disculpas por la demora en poder responderte y nos alegramos que lo tengas ya solucionado.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro
Saludos!!! Marco.A-Movistar
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram