me reclaman permanencia por una baja no solicitada

JesusBolañoDiaz
Más integrado que la RDSI
me reclaman permanencia por una baja no solicitada

Bueno, en primer lugar decir que ya estoy al borde de la desesperación, la historia empieza en septiembre de 2018 cuando me doy de alta como cliente de movistar en un pack fusion, que implicaba dos lineas moviles, un numero fijo y fibra optica por poco mas de 32 euros, a mediados de octubre cambio de vivienda, y solicito el cambio de domicilio de mis servicios (dentro de la misma provincia), aparece un técnico con satélite para instalar, le refiero que solicite cambio de domicilio y que tenía fibra optica y en la vivienda que resido hay cobertura, incluso el poster de fibra esta a 5 metros de mi vivienda, el técnico me lo confirma y me refiere que llame a movistar para comunicar del error y que vuelvan a pedir al técnico que vuelva con la orden de instalar fibra optica. Desde movistar me dicen que no me preocupe que en una semana estará el tecnico instalando la fibra... Al ver que no aparecía nadie, llamé a movistar y me dijeron que ''yo'' solicité una baja y un alta. No hay grabación, repito, NO hay grabación, y a raíz de ese error me siento perjudicado porque mis lineas se desvinculan del pack, y me cobran una cuantía por cada linea, es decir, dos por los moviles y una por el fijo. No bastante con salir perjudicado en tener que pagar más por un error de un operario de movistar, también me exigen la penalización por la baja. A día de hoy me llama una asesoría jurídica intimidándome con llevar mi caso a acciones jurídicas administrativas y a meter mis datos en ficheros de morosidad, sin para a escuchar, y sin parar en pensar que ha podido ser un error que ha afectado al USUARIO, CONSUMIDOR. No pienso pagar nada hasta que se resuelva este caso, y si me viese afectado por la inclusión de mis datos en un fichero de morosidad del cual no procede mi inclusión, me veré obligado a denunciar y solicitar con mi abogado la reclamacion oportuna por derecho al honor y al haber sido afectado al pedir un crédito que no han podido darme para mis funciones profesionales. Espero que ahora sí me hagan caso, me lean, e investiguen la razón de la causa.

 

Jesús B.D.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusBolañoDiaz,

 

Lamentamos las molestias,

si quieres pásanos tus datos por privado (Nombre y Apellidos , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusBolañoDiaz

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
311 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JesusBolañoDiaz

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
293 Visitas