mensaje de pedido cuando no he pedido nada ni contratado nada

suli_2001
Yo probé el VDSL
mensaje de pedido cuando no he pedido nada ni contratado nada

buenos días me acaba de llegar un mensaje al móvil como que se ha realizado un pedido con nºxxxxxxxx con fecha limite de entrega o instalación 1-3-14 cuando yo no he realizado ningún pedido y soy cliente de fusión desde noviembre. me gustaría si es posible que algún moderador se pusiera en contacto con migo y me mirara dicho pedido por que es y si se ha contratado algo en mi nombre que yo no hubiera contratado

 

 

un saludo y gracias de antemano  

 

Mensaje 1 de 4
271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suli_2001 

Enviame un mp con los datos de tu linea y vemos cual es el pedido que se ha realizado.

Un sdlEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
258 Visitas
suli_2001
Yo probé el VDSL

sabemos algo ya de ese pedido???

Mensaje 3 de 4
249 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suli_2001 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que se ha realizado un pedido de fusión fibra tv el día 24/02 que tiene como fecha tope el 01/03/2014 y numero de solicitud 722157312414. Entiendo por lo que veo en tu ficha de cliente que es un servicio que ya tienes instalado ¿verdad?, por lo que creo que no se te tiene que enviar nada más. Además de este pedido no veo ningún otro que este pendiente en tu línea.
Un saldaEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
232 Visitas