modificacion paquete progamacion

javibenit
Yo probé el VDSL
modificacion paquete progamacion

Hola ,quiero modificar el paquete de fusion  lo llevo intentando desde el viernes pasado, llame en 4 ocasiones al 1004 y despues de que la operadora me pasara al departamento correspondiente con una espera de mas de 15 minutos se cortaba la llamada. El sabado fui a una tienda movistar en alcala de henares para solicitar el cambio de paquete y me dijeron que no era posible lo tenian bloqueado. Por favor , solicito el cambio de paquete a FUSION + OCIO TOTAL, estos 2 meses apenas estare en casa y además no hay futbol. Quedo a la espera que me ayudeis. Gracias. Un saludo.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Puedes solicitar el cambio que nos indicas a través del siguiente enlace de la página web de Movistar. Si compruebas que no lo puedes gestionar, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto) para que podamos comprobar si podemos realizarte la gestión e informarte de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar si podemos realizarte la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @javibenit

 

Como te comentamos en el post anterior te hemos gestionado una incidencia para poder solucionar el fallo que tenemos en nuestra aplicación que impide realizarte el pedido que estás solicitando, esta incidencia continua pendiente y hasta que no se solucione no podemos gestionártelo.

 

Seguimos pendientes y en cuanto nos permita lo tramitamos.

 

Saludos Elizabeth b.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit,

 

Hemos comprobado y que tiene realizado el cambio al paquete de fusión ocio total.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo,

 

María José.


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javibenit
Yo probé el VDSL
Hola lo tengo cambiado después de varios dias y muchas llamadas., y.perdida de tiempo. No he recibido ayuda ni por parte de movistar ni por parte vuestra para el cambio. Todo han sido pegas, como siempre ultimamente. Un saludo
Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javibenit

 

Nos confirman que ya se ha resuelto la incidencia en nuestros  sistemas y hemos realizado el cambio a Fusión+ Ocio Total.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 


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