el mes pasado solicité el alta de una línea movil adicional para el fusión que ya tengo contratado, con la tarifa vive12, pero al ir a ver la factura este mes me encuentro con que tengo la factura de fusión que ya tenía y me aparece una factura de línea movil separada que se corresponde con la nueva línea móvil.
¿por qué se me ha dado de alta una línea móvil y no una línea móvil adicional al fusión como solicité, qué tengo que hacer para que se solucione y por qué vía debo realizar la reclamación correspondiente?
gracias.
Insisto:
aion escribió:el mes pasado solicité el alta de una línea movil adicional para el fusión que ya tengo contratado, con la tarifa vive12, pero al ir a ver la factura este mes me encuentro con que tengo la factura de fusión que ya tenía y me aparece una factura de línea movil separada que se corresponde con la nueva línea móvil.
¿por qué se me ha dado de alta una línea móvil y no una línea móvil adicional al fusión como solicité, qué tengo que hacer para que se solucione y por qué vía debo realizar la reclamación correspondiente?
gracias.
Hola @aion,
Las líneas móviles adicionales se facturan aparte, por lo tanto se emite en factura aparte de la línea Fusión principal. El coste de este tipo de líneas es de 25€ IVA incluido.
http://www.movistar.es/particulares/linea-movil-adicional-movistar-fusion. En este enlace tienes toda la información de las líneas móviles adicionales.
No obstante, para comprobar qué tipo de línea tienes dado de alta, indícame por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil sobre el que haces la consulta
- nombre y NIF del titular de la línea.
Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aion
Al ver que no has enviado tus datos para realizarte la comprobación , desde el día último post y no comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+