movil gratis contratar fusion online

triturbo
Yo probé el VDSL
movil gratis contratar fusion online

Hola:

 

Acabo de realizar la contratacion online de fusion en la que ofertan un movil gratis, pero no me a aparecido nada para seleccionarlo.

 

¿Podrian ayudarme?

Mensaje 1 de 4
344 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @triturbo

 

 

Para acceder uno de los cuatro móviles Movistar a coste 0 €, LG35, Samsung Galaxy Young 2, Microsoft Lumia 435 o Alcatel Onetouch, deben seguirse estos pasos:

 

 

  • Exclusivamente para contrataciones online (Tal como tú has hecho)

 

  • A coste 0 €, además de contratar Fusión, imprescindible cumplir alguno de los tres siguientes criterios

 

  • A) Alta de una nueva línea móvil; B) Portabilidad de línea móvil; C) Migración línea móvil (Pasar de prepago Movistar a contrato)

 

LG L35

 

 

Si no se cumple esos criterios anteriores, el precio del terminal, aproximadamente, asciende a 19 €.

 

Si te parece bien aguarda la respuesta de un Moderador para que pueda efectuar las correspondientes comprobaciones.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
330 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @triturbo :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño

 

PD. Gracias por tu aprotación @pacofreire , como siempre tan eficaz.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
299 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @triturbo ,

Como no me has enviado los datos por privado, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
252 Visitas