movil incluido fusion con oferta, pero no

jlluengo
Yo probé el VDSL
movil incluido fusion con oferta, pero no

Buenos días.

 

El pasado 3 de junio, aprovechando una oferta que salió, cogi un móvil Xiaomi 10T pro por 0 € como smart phone incluido en el fusion.  

 

el caso es que en la primera factura, la de julio, se me cobro la parte proporcional de  los 12  €, reclame y se me devolvió la cantidad cobrada de mas.

 

En agosto, se me volvió a cobrar, en esta ocasión los 12€, y los volví a reclamar, en este caso se denegó la reclamación debido a que las condiciones que yo había firmado no eran el de la oferta. Solo un apunte, durante todo el proceso de "alquiler" le comente a la chica de la tienda que era con oferta, y que cuando firme en el tab no se me dio a leer nada, y se em aseguro que si, que si era en oferta que seria en oferta.

 

Volví a reclamar y lo mismo, que lo tenia firmado. en ese caso fui directamente a la tienda, situada en el centro comercial de Peñacastillo, Santander. era agosto, por lo que la persona que me atendió, sustituía a la persona use me dio el móvil, ella reviso el caso, y me conformo que en la fecha que adquirí el móvil me correspondía la oferta, y volvió a reclamar, siendo esta reclamación denegada a las pocas horas.

 

Volví a la tienda en septiembre, ya cuando la persona que me atendió estaba de vuelta de vacaciones, le volví a explicar todo el tema, y vio, o eso me dijo, que el problema estaba en que el sistema no cogió la oferta y asigno el código estándar, asigno el código 5A cuando debió ser 5P. el caso es que revisando lo que firme, aparece una tabla con dichos códigos, marcado el 5a, papel que me dieron después de firmarlo, no antes. 

 

El caso es que esta persona de la tienda hizo una nueva reclamación, indicando que el problema era del sistema,  estoy yendo a la tienda cada semana, y cada semana me dice lo mismo, que no le han contestado. me comento que para acelerarlo hiciese una reclamacion con la hoja de reclamaciones que hay en todas las empresas y así, lo hice hace un par de semanas.

 

El caso es que sigo igual, no tengo una solución. pero no es eso lo peor, viendo lo que se me venia encima, de reclamación en reclamación, decidí devolver el movil, y para hacer eso, me piden que pague casi de 300€.... no lo devolvi. 

 

Me considero engañado en muchos sentidos por Movistar, no se de quien es el error, pero necesito una solución satisfactoria, no se en que estado esta la ultima reclamación de la tienda, ni siquiera si esta hecha, ya me lo creo todo. no se si desde aquí lo podéis ver. en una factura de mas de 170 mensuales, no se como la ponen en riesgo a un cliente de esta forma.

 

ya me da igual las cantidades cobradas, pero lo que no estoy dispuesto es a pagar 12 mensuales durante 3 años, cuando no me corresponde. 

 

 

Mensaje 1 de 9
366 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

Sentimos el desacuerdo con la resolución de la reclamación. La Comunidad no tiene opción de intervenir en los procesos y resoluciones de las reclamaciones. Si la posibilidad de ver el progreso de la reclamación actual.

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo
María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
323 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlluengo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

 

Un saludo
María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
310 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlluengo

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
301 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

si, lo que me indicáis ya lo pongo en el post , pero y la tienda, ¿ha realizado una reclamación en septiembre? esa es la que estoy esperando  ¿no lo podéis ver?

 

¿Se puede hacer algo? con todo los que os he dicho ya me lo han confirmado varia veces según mi fusión y según la oferta del día ¿me corresponda la oferta? si me correspondía, ¿por que no la tengo? se porque no la tengo, ¿por que no se soluciona?

Mensaje 5 de 9
300 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlluengo

 

Lamentamos informarte, que desde la Comunidad, no podemos ayudarte, ya que las gestiones realizadas por la tienda no son realizadas por el mismo canal que nosotros usamos, y por tanto no tenemos acceso a ellas, ni podemos intervenir en las mismas, por este motivo debe ser la tienda la que atienda tu reclamación.

 

Te pedimos disculpas por no poderte ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo


Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
289 Visitas
jlluengo
Yo probé el VDSL

ok, no podéis ver esa reclamación, ¿podéis hacer otra con todo lo que os he indicado? tendrá que ser por agotamiento, yo no me voy a cansar

Mensaje 7 de 9
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jlluengo

 

Entendemos tu malestar, pero también lamentamos informarte, que al haberse ejecutado la adquisición del smartphone a través de una tienda oficial de Movistar, las gestiones o reclamaciones relacionadas con la adquisición del mismo, deben ser tramitadas a través de la misma, desde la Comunidad no podemos ayudarte en este caso, lo sentimos.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
247 Visitas