movistar fusion 0 configurar television

marte47
Más integrado que la RDSI
movistar fusion 0 configurar television

Buenos días

Hace poco he cambiado mi movistar fusión series por mi movistar fusión 0 para rebajar mi factura
 
De 65 € a 50€ 
 
mi sorpresa es que me siguen incluyendo el paquete series con un precio adicional de 10€ 
 
no lo puedo desactivar yo porque desde la web me sale este mensaje
 
Producto incompatible
Lo sentimos, el producto que tienes contratado es incompatible con el configurador de televisión.
Para mejorar tu televisión consulta nuestros nuevos productos fusión.
 
he consultado con un agente en el chatbot y me ha dicho que el no puede cambiarlo que envié un mail a escribenos@telefonica, despues de enviar 4 mails y no recibir ningún tipo de contestación.
Me han recomendado el foro, a ver si me podeis ayudar
gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
915 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marte47 y.......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
868 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marte47

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
812 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marte47

 

Hemos tramitado el pedido para gestionar la baja del contenido de Series, te adjunto el nº por privado, cuyo plazo estimado para que quede cumplimentado son de 24/48 horas. 

 

Sentimos indicarte que no hay promociones vigentes, para la oferta actual.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente, no dudes en contactar con nosotros  🙂

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
787 Visitas