movistar fusion...llevamos 22 dias sin telefono, sin internet....sin nada!!!

jmindivo
Más integrado que la RDSI
movistar fusion...llevamos 22 dias sin telefono, sin internet....sin nada!!!

Nos dimos de alta a mediados de junio del 2014 con Movistar, con el paquete fusión y cancelamos con Orange. Nos desactivaron el ADSL y teléfono el 1 de Julio, llevamos 22 días totalmente aislados; sin teléfono, adsl o televisión.

Pero parece a Movistar esto le da absolutamente igual, claro esto ocurre cuando no tienes opciones y una empresa tiene el monopolio absoluto en las telecomunicaciones. Además, tampoco puedo volver a Orange porque hasta finales de mes la Movistar puede hacer lo que le venga en gana

Esto se puede esperar en la república democrática del Congo, pero en España!!!!

Asi nos va….

Mensaje 1 de 5
385 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JavierDeGüemes
Yo probé el VDSL

@jmindivo  Estoy igual que tu. El mismo caso, portabilidad desde orange el dia 3 cortan el servicio y desde entonces nada. Me han dado de plazo el 21 de septiembre.

Yo he emepzado a tramitar reclamaciones a traves de http://www.populetic.com/ que ahi nos podemos juntar y hacer mas fuerza.

De donde eres? Yo soy de el escorial por si da la casualidad que encima somos del mismo sitio.

Mensaje 2 de 5
372 Visitas
jmindivo
Más integrado que la RDSI

Nosotros en soto del real…y es realmente frustrante que te digan que han puesto una incidencia a los técnicos y que no pueden hacer nada más!!

Mensaje 3 de 5
366 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jmindivo Emoticono feliz!

Siento mucho lo sucedidoEmoticono triste.

Pasame por privado tus datos y número de teléfono.

Un saludGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jmindivo cerramos el hilo al no haber recibido tus datos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas