movistar fusion ver diferentes canales en distintas tv

anaisa
Yo probé el VDSL
movistar fusion ver diferentes canales en distintas tv

Quiero saber si se pueden ver los diferentes canales de movistar en distintas tv ,como sucede ahora con telecable o hay que pagar un deco para cada tele

Mensaje 1 de 3
544 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @anaisa

 

 

En Movistar hay que contratar el Servicio Multi + . Es imprescindible un segundo "desco" o combinar uno con Movistar + Ready en el otro Samsung Smart TV compatible (Esta última posibilidad sólo para la TV por IPTV)

 

¿Cómo puedo ve en casa la tele en dos televisores distintos  (con la TV por IPTV; hasta tres, con Movistar +, TV por Satélite)? 

 

El servicio Multi+ (antes llamado Multiroom), te permite ver MOVISTAR+ (o Movistar TV) a la vez en dos televisores de la casa.

 

Por ejemplo, tú podrás disfrutar del mejor cine de estreno o de un partido de fútbol en un televisor, mientras tus hijos se divierten con sus dibujos favoritos en otro. 

 

Multi+ te ofrece muchas ventajas:

 

  • Accede de forma simultánea e independiente a los contenidos de MOVISTAR+ en cualquiera de los dos televisores.
  • Programa grabaciones.
  • Disfruta de los contenidos ya grabados.
  • Alquila películas.
  • Si interrumpes la emisión de una película/serie podrás seguir viéndola en el segundo televisor desde el punto en el que la dejaste.

 

Multi +

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @anaisa

 

 

Ya @pacofreire te ha dado la información de las opciones que tienes.

 

 

Si deseas aclarar alguna duda sobre la información, estaremos encantados de ayudarte entre todos.

 

 

Saludos

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
485 Visitas