movistar tv gratuito hasta 31/05

Joan_0580
Yo probé el VDSL
movistar tv gratuito hasta 31/05

Buenas tardes,

A finales del año pasado contraté una nuena linea con tarifa de movistar fusión mini. Habia una promoción gratuita hasta 31/05 de tv+futbol.

 

Como se tiene que proceder para que se de de baja el servicio el 31/05 sin ningún coste?

 

Gracias y saludos,

Mensaje 1 de 21
2.010 Visitas
20 RESPUESTAS 20
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Joan_0580 !

 

Para tramitar la baja tienes que llamar al teléfono gratuito 1004, la gestión de baja es de 15 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.964 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Hola Arancha. qué tal? 🙂

Jeje yo tengo la promo Navideña del extra fútbol y además tengo el Movistar fibra máxima. Por cierto que en general estoy bastante contenta 🙂

Cuando se me acabe la promo el 1 de junio , momento en el cual me tocaría pagar 15€+ IVA por la tele y 15€ + IVA por el fútbol:.....

A mi me gustaría pasarme al Tv fútbol fibra (o como se llame , o sea, el de 87 €)...... ¿sería posible esto sin penalización ?¿podrías mirármelo porfa Arancha? 🙂

Gracias y un abrazote 🙂 🙂 🙂
Mensaje 3 de 21
1.915 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Ay arancha! Cada vez estoy más liada.... :(. 🙂 🙂

¿ Y se puede coger el Movistar fusión fibra para todos o como quiera que se llame ?(el de 72 eur y además meterle el extra fútbol de 15 € más IVA.. ¿ por cuanto sale esto al final? (si es que se puede)

¿ Y si me quedo con la opción que tengo ahora mismo tal y como está es decir fibra máxima más extra fútbol entonces serían 59 + 15 + 15 + el IVA de todo ello; o sea 89 más IVA que supongo que se quedaría en aproximadamente unos 107 o 108 que sería más o menos la opción más alta la de 107 € que incluye además en MotoGP y fórmula uno. Eso también puedo no?(lo malo es que las motos y la fórmula uno nos dan igual...)

Mi problema no es las opciones disponibles que más o menos están bien explicados es que no se viniendo de la promoción navideña, que es lo que pasa, que es lo que puedo hacer, conservar y qué es lo que me compensa y además me ha dado la sensación que el TV fútbol no tiene los canales deNational Geographic o algunos de los canales en inglés es decir que no tiene los mismos que yo tengo ahora que serían los deTV para todos y fútbol...no se....


Que lío!


Besotes!!! 🙂 🙂 🙂
Mensaje 4 de 21
1.864 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Hola lunademayo.

 

El cambio a las nuevas modalidades de fusión no es obligatorio, te puedes quedar con la que tienes. El tema esta, efectivamente, en que pagarías lo mismo que por la modalidad superior fusión TVE total. Esta, aparte de las motos y f1 tiene también el servicio de grabación incluido en el precio.

 

Si coges TVE para todos, el de 72 €, no puedes añadir el fútbol, la única forma de juntar paquetes es con TVE total.

 

En TVE fútbol tienes efectivamente algunos canales del para todos. Básicamente los que antes componían TVE minia que desaparece.

 

Cambiar a las nuevas modalidades no tiene ninguna penalización, pero renuevas la permanencia durante 12 meses.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 21
1.842 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá
Aja Norbys. Completamente claro. 🙂

Pues muchas gracias!!! 🙂 🙂

Ahora me pensare entonces que haho..... 😉 😉

Saluuuu2 🙂
Mensaje 6 de 21
1.834 Visitas
LucasM
Yo probé el VDSL

Hola, entonces, ¿15 días antes del 31 de mayo habría que llamar para darlo de baja y así no tener cargos adicionales o es indiferente, siempre y cuando lo hagas antes de la fecha de fin de promoción?

Mensaje 7 de 21
1.811 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola lucas. El tema es si lo que quieres hacer es dar de baja solo el futbol o quieres quitar la tv, en cuyo caso tienes que devolver el deco.

 

Cualquier cambio se hace normalmente, por lo que han dicho en el foro, enn dos o tres dias. Ahora, si quieres quitar la tele si que hay que tramitarlo al menos con quince dias para no tener sorpresas.

 

De todas formas depende de la modalidad de fusion que tengas. Si tienes fusion 4g o fusion fibra máxima, como ahora tienes por el mismo precio el paquete para todos, lo que te interesara sera cambiarte a las nuevas modalidades. Si tienes fusion mini o fibra 4G los nuevos paquetes no encajan completamente por lo que tienes que hacer cuentas para ver que te interesa.

 

un saludo.

Mensaje 8 de 21
1.799 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @LunadeMayo !

 

Lamento la esperaEmoticono triste

 

Ya veo que @norbys (gracias por la aportación) te ha aclarado algunas dudas.

 

Te comento si quiere puedes seguir manteniendo lo que tienes contratado Fusión Fibra 59.90+Movistar tv(15) +Extra de Fútbol (15), el coste total con IVA de lo que tienes contratado son 108,78€ .

 

Con las nuevas opciones Movistar te  ofrece Fusión TV total por 107€IVA incluido y te incluye además de los canales contratos  los nuevos canales MotoGP y Fórmula 1.

Este paquete tamibién te incluye el servicio de grabaciones.

 

Si sólo quieres contratar Fusión Tv Fútbol es coste son  87€ con IVA pero los canales son los de la Tv mini y los de Fútbol.

 

Los canales de la Tv mini son

  • Oferta completa de canales TDT
  • FOX HD
  • AXN HD
  • Calle 13 HD
  • TNT HD
  • Cosmo HD
  • Hollywood HD
  • Paramount Comedy SD

Cada vez que hagas un cambio se renueva permanencia en Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.768 Visitas
juncalglez
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me dieron la tv gratis hasta el 31/05 Y ahora que quiero darlo de baja, todo son problemas.

He hablado en cinco o seis ocasiones con el comercial de bajas y ninguno me ha gestinado la baja. A todos he dado mis datos, el motivo de llamada y me ponen en espera, yo espero, y al final se corta la llamada sin poder dar de baja la tv.

Que hay que hacer para que  tramitar la baja?

Mensaje 10 de 21
1.751 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

 

Hola Arancha!!! Emoticono muy feliz   Qué tal?. Clarísimo explicado.

 

Gracias por la enumeración de los nuevos canales. Emoticono feliz . Me ha sido muy útil. Emoticono feliz

 

Tranquila, ya se que contestas cuando se puede o toca. Emoticono feliz

 

Pues nada, con esos elementos de juicio, cómo unos 7 ó 10 días antes del 1 de Abril que me finalice la promo, me lo habré pensado bien y contrato lo que sea. 

 

La duda es que me parece haber leido por algún lado que a lo mejor no está en la mano de Movistar retransmitir los Mundiales y necesitaría saberlo para contratar algo con fútbol o no.... Emoticono indiferente  para distraer a los chavales Emoticono muy felizGuiño

 

Bueno, Saluditos Emoticono muy feliz y gracias! Emoticono feliz

 

Gracias también a los compis del foro que aportaron info Emoticono feliz  Guiño

Mensaje 11 de 21
1.714 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola, tengo yo una duda.... Emoticono feliz A ver si AranchaRE-Movistar  me la puede resolver....  (Pobre Arancha... se ha ganado el cielo conmigo......  Emoticono triste  Emoticono frustrado  Emoticono avergonzado

 

¿¿¿Y si se contrata la Tv para todos (o cómo se llame Guiño , la de 60 euros con IVA, la que tiene los chiquicientos canales que no son la tv mini ) y además el CANAL + 1    (que si no recuerdo mal eran unos 18 eur y ese iba por su cuenta fuera de todo paquete   ??? 

 

En el  CANAL + 1  no era dónde salían todos los canales de la tv futbol (o cómo se llame Guiño)  más algún partido más???     Emoticono muy feliz

 

Otra cosa.... necesitaría saber si Movistar Fúbol (o cómo se llame Emoticono indiferente) va a retransmitir los mundiales.... para saber si me interesa coger otra opción.

 

 

Fdo: Luna de Mayo (o cómo me llame)  Emoticono riéndose a carcajadas   Emoticono riéndose a carcajadas  Emoticono riéndose a carcajadas  Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 12 de 21
1.671 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

hola lunademayo, te adelanto alguna respuesta.

 

Canal + 1 es un canal generalista que se puede contratar efectivamente de forma independiente a la opcion de tv que tengas (paratodos, futbol, energia o total). En el se emiten series, peliculas y un solo partido de la liga. De los restantes nueve partidos otro se emite en abierto por cuatro y los otros ocho son los que se emiten en el paquete tv futbol a traves de canal + liga. Vamos, que contratando canal + 1 no puedes ver todos los partidos.

 

un saludo.

Mensaje 13 de 21
1.652 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Emoticono feliz  Aaaaaaaah Norbys!!!!. Pues muchas gracias cielete Emoticono feliz 

 

No se por qué estaba convencida Emoticono sorprendido de que con el canal + 1 veías el total de los partidos que enumeras;  la verdad es que por lo general los chicos de esto entendeis más.  Emoticono feliz

 

No entiendo nada de fútbol (y personalmente aunque lo respeto, se me hace soporífero jajajaja Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy felizy , pero lo quiero para entretener a mis membrillos y a la recua de congéneres que se traen a casa para verlo Guiño  ) Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ahora sólo queda saber que pasa con los Mundiales.....

 

Gracias Norbys!!! Emoticono feliz

Mensaje 14 de 21
1.628 Visitas
Smile91
Yo probé el VDSL

Yo tengo una duda, al dar de baja Movistar TV + Extra Fútbol los que tenemos la promoción navideña si queremos tenemos la opción de seguir manteniendo TV Mini, no? Ya que TV Mini es gratis en estas modalidades de fusión que tenemos contratadas los clientes que nos acogimos a esta promoción.

Mensaje 15 de 21
1.591 Visitas
juancarlos.camargo
Yo probé el VDSL

Yo estaba en tu mismo caso. Pedí la baja a finales de Abril. Me dijeron que 15 días. A la hora me habían quitado los canales de fútbol. Y ya que me eliminan la TV al menos quería que me devolviesen la velocidad de ADSL a 10MB (ya sabes que cuando te ponen tv te dejan 6Mb para Internet). Imposible . Llevo ya 6 llamadas a Movistar y no hay forma. Y esa es la causa por la que ahora estoy gestionando la portabilidad a otra compañía. 

Etiquetas (1)
Mensaje 16 de 21
1.559 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Smile91 escribió:

Yo tengo una duda, al dar de baja Movistar TV + Extra Fútbol los que tenemos la promoción navideña si queremos tenemos la opción de seguir manteniendo TV Mini, no? Ya que TV Mini es gratis en estas modalidades de fusión que tenemos contratadas los clientes que nos acogimos a esta promoción.


esperemos te lo aclaren, estamos muchos esperando la respuesta a esa pregunta, que de momento nadie sabe responder.

En todo caso, si lo hacen te volverian a meter supuestamente 12 meses de permanencia

Mensaje 17 de 21
1.549 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Oye Norbys,  Emoticono feliz

 

Escucha, tú que controlas de esto y visto lo que ha dicho hoy Pablo en el otro hilo de los 2 paquetes de que Movistar no va a tener la excllusiva de los Mundiales....  Emoticono tristeEmoticono sorprendidoEmoticono loco

 

 

Entonces....Yo que tengo Fibra Máxima de 100mb..... si me dejaran coger el TV  Futbol ese de 87€ según lo que diga Pablo mañana..... a lo que voy..... ¿Se sabe si en el TV Futbol Fibra de 87 va a salir algo de los Mundiales EN DIRECTO? Emoticono avergonzado,  porque si no, que se vayan los chicos al bar p.ej.  a ver los Mundiales y me voy a la "Para Todos" si me dejan y me jaaaaaarto Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono muy felizEmoticono feliz de ver los canales que a mí me gustan (o sea justo los que no trae la TV Mini: National Geo, Odissea, Historia, CNN, BBC, 24horas...)  Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas.

 

Gracias si ves esto y me quieres contestar. Emoticono feliz Emoticono feliz

 

Es que toi absolutamente pez. Emoticono avergonzadoEmoticono muy feliz

Mensaje 18 de 21
1.467 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

No se... me parece que tenía que haber puesto @norbys para que te llegue algo..... Emoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 19 de 21
1.462 Visitas
Barteks
Más integrado que la RDSI

Seguro aqui te ayudaran Emoticono feliz Saludos!

Mensaje 20 de 21
1.435 Visitas
LunadeMayo
El WIFI me llevó al sofá

Hola @AranchaRE-Movistar   Emoticono feliz

 

Visto que no va a haber "fulbito" este verano, querría yo cambiar al "MOVISTAR TV PARA TODOS FIBRA DE 72€"  (o cómo se llame esa cosa con muchos canales y lo máximo en los teléfonos).

 

Lo que pasa es que parece que tiene que ser según las últimas  noticias de hoy ANTES del 31 de Mayo Emoticono frustrado  , porque si no se entiende que te pasan automáticamente a "Fibra Total de 107€", con las motos y los coches que no nos encandilan demasiado Emoticono indiferente.

 

Luego en cuanto que empiece otra vez porque no va a haber Mundiales con Movistar por lo que parece, lo volvemos a pillar con cualquier opción. Guiño

 

¿Harías el favor cuando puedas y me toque? Emoticono feliz

 

Gracias!!!  Emoticono riéndose a carcajadas

 

Fdo.@LunadeMAyo  Emoticono muy feliz

 

Mensaje 21 de 21
1.401 Visitas