Buenos dias,
Quisiera hacer una pequeña consulta referente a Movistar tv.
Ultimamente, en horas punta como por ejemplo despues de cenar, hay bastantes microcortes de imagen/sonido.
Como paso previo he apagado el router y el desco, para al cabo de un rato volver a poner los en marcha por este mismo orden y esperando un rato para su correcto arranque. No ha habido mejora.
¿podria ser que en esa franja horaria hubiera una cierta saturación o seria otro tema de tipo temporal o bien tema tecnico (tipo resolucion)? Gracias. Atentamente
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Osguald1º
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
Veras que hemos cerrado el otro hilo que has abierto hoy por duplicado. Procura por favor no duplicar los hilos.
Prueba a efectuar una desconexión eléctrica del descodificador, desconectandolo de la corriente durante un minuto. Si persiste la incidencia, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular de la línea
- Dirección de instalación (provincia, localidad, nombre de la calle)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
Procedo a desconectar el descodificados siguiendo tus instrucciones.
Durante las próximas 48 horas comprobaré si persiste la incidencia y si fuera asi enviaré los datos por privado.
Gracias
Buenos dias Nacho
He seguido tu recomendación y ha funcionado perfecatamente.
Gracias
pd: tomo nota por si en el futuro volviera a suceder
Hola @Osguald1º
Nos alegra saber que te ha funcionado correctamente.
Te damos las gracias por participar en esta comunidad, quedamos a tu disposición para futuras consultas o dudas.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es