número fijo definitivo

Joselín
Yo probé el VDSL
número fijo definitivo

Hola. Por fin tengo mi número del fijo definitivo y quisiera saber cuánto tarda Movistar

en anular el número provisional que me pusieron. Lo hacen automáticamente o tengo

que solicitarlo yo llamándoles. Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 10
1.837 Visitas
9 RESPUESTAS 9
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Joselín 
Supongo que has solicitado una portabilidad de otra compañia a Movistar, por eso te asignaron un numero fijo provisional. Si es asi en el momento que el router de Movistar empieza a trabajar con la numeracion definitiva (suele tardar entre 24 y 72 horas desde la finalizacion de la instalacion), la provisional deja de funcionar anulandose automaticamente (tu no tienes que hacer nada)

Espero que te sirva, cualquier cosa nos comentas, un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 10
1.792 Visitas
Joselín
Yo probé el VDSL

Gracias David por tu respuesta. Lo que me ha pasado es que las llamadas a móviles las tiene el número provisional y me va a tocar pagar las llamadas que he hecho con el número propio. Podría reclamarlo.?

Mensaje 3 de 10
1.791 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Entiendo que las promociones del tipo llamadas ilimitadas (supongo que lo estaras mirando en tu area privada o desde la app) asociadas a tu numero fijo son aplicadas ya sea el provisional o el que lo sustituye cuando se hace efectiva la portabilidad y te asignan el definitivo. 

- Que te aparecen dos numeros fijos asociados a la linea en tu area privada? 
No te lo puedo decir con total seguridad, es mejor que esperes la respuesta de algun moderador, pero solo tienes un numero fijo en tu linea y ese es el que tiene aplicadas las llamadas ilimitadas y resto de promociones asociadas, pero para este tipo de cosas siempre hay que esperar la confirmacion de un miembro oficial del equipo Movistar
Siento no poder ayudarte mas... un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 10
1.783 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselín

 

Vemos que ha sido resuelto tu consulta por @DavidFerMar (gracias por tu aportación).

 

En el caso que vea alguna anomalía en tu próxima factura dado que para poder reclamar debes de espera a la emisión de la factura y si quieres que te ayudemos con alguna gestión no dudes en contactar con nosotros. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.738 Visitas
Joselín
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica. En el teléfono fijo entran llamadas a móviles? Es que a mí me las han cobrado. 

Mensaje 6 de 10
1.727 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joselín

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselín

 

El número provisional ya consta dado de baja.

 

Tienes contratado Fusión Base, se incluyen las llamadas a fijo, a móviles no. Éstas son a partir del paquete Fusión Selección (550min). 

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.638 Visitas
Joselín
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 10 de 10
1.635 Visitas