necesito cambiar la linea principal del movil en contrato fusion

raboga
Yo probé el VDSL
necesito cambiar la linea principal del movil en contrato fusion

Buenos dias 

tengo una linea Y en un fusion seleccion ficcion y una linea X con contrato XL. Quiero alternarlas, me podriais hacer el cambio ? Gracias

un saludo

Mensaje 1 de 15
729 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raboga

Entendemos por tu mensaje que quieres solicitar un cambio de orden/tarifa en tus líneas.

Para que podamos gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu fusión y un esquema similar a este:

-La línea principal de la Fusión pasa a ser (nº de línea móvil)

-La línea incluida en Fusión es (nº de línea)

-La línea que pasa a Contrato XL es (nº de línea)

En el caso de que solo tengas dos líneas no es necesario que nos indiques el apartado de incluida.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
688 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Gracias, acabo de pasaros los datos solicitados. Quedo a la espera.

Un saludo

@Comercial.Global_movistar  ha escrito:

Hola @raboga

Entendemos por tu mensaje que quieres solicitar un cambio de orden/tarifa en tus líneas.

Para que podamos gestionarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu fusión y un esquema similar a este:

-La línea principal de la Fusión pasa a ser (nº de línea móvil)

-La línea incluida en Fusión es (nº de línea)

-La línea que pasa a Contrato XL es (nº de línea)

En el caso de que solo tengas dos líneas no es necesario que nos indiques el apartado de incluida.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Mensaje 3 de 15
678 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raboga

Hemos recibido tu privado.

Intentaremos gestionarlo lo antes posible. En cuanto esté realizado te informamos.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
670 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raboga

Para poder realizar el cambio de líneas, necesitamos añadir una tercera línea como línea adicional. Puede ser alta nueva o portabilidad. La línea incluida tiene las siguientes características: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30 cts/SMS | 5 GB.

Quedamos a la espera de respuesta por tu parte.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
661 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Es decir que para alternar las líneas, hay que contratar otra ???? Supongo que esa línea adicional sería completamente gratuita y no implicará ninguna permanencia/penalización, ya que no necesito más líneas , cada día me sorprende más vuestro sistema de gestion. Gracias

Un saludo

Mensaje 6 de 15
640 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raboga

Es una línea gratuita, no tiene permanencia. No lleva ningún coste si no se usa y puedes añadir los datos 5gb. al consumo de la línea principal con el servicio de Datos compartidos.

Como te hemos comentado, puede ser alta nueva o portabilidad.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
635 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Alta nueva entonces, si es gratuita, no implica permanencia y no cambian mis condiciones actuales. Gracias Toñi

un saludo

Mensaje 8 de 15
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raboga

Antes de realizar la solicitud , indicarte que en la línea XL tienes aplicada una promoción con dcto del 50% hasta el 25/10/22. Al ir asociado este descuento al número de esta línea lo perderías al hacer el cambio. Pasarías a abonar por esta línea 24,95€.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
625 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Todo son problemas ? Porque voy a perder el descuento, me estáis poniendo en bandeja que me lleve todas las líneas a otra compañía y terminar esta pesadilla. Tb pierdo el 50% del fusión, por esa regla de tres ? Todo impedimentos para una simple gestión, si me dices que pierdo tb el 50% del fusión me llevo todo y dejo de perder más el tiempo. Todas estas cosas no las sabéis cuando me habéis pedido los datos cuando he solicitado el cambio ???

un saludo 

Mensaje 10 de 15
622 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raboga 

El descuento aplicado en la línea móvil lo pierdes porque lo tienes asociado al número XL, no es posible aplicar este descuento en otro número. Por otro lado, hemos comprobado los detalles de la promoción que tienes aplicada en Fusión. Indicarte que en estos detalles se indica que, con cualquier cambio que se realice, perderás la promoción. 

Si necesitas más datos en alguna de las dos líneas, tienes el servicio de Datos Compartidos que te permite compartir los datos entre las dos líneas. 

Sentimos no haberte facilitado toda la información en el mismo mensaje al no tenerla actualizada.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
615 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Pues nada todo aclarado, me llevo todo a otra compañía, no hagáis ningún cambio. Gracias

un saludo

Un saludo

Mensaje 12 de 15
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raboga

Sentimos que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad al no alcanzar tus expectativas.

Tal y como solicitas no hemos gestionado ningún cambio en el contrato

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
574 Visitas
raboga
Yo probé el VDSL

Portabilidad tramitada.

- Da gusto como cuidais a los clientes y el tramite mas sencillo lo convertis en algo imposible.

- Como no dais solucion a problemas historicos con los microcortes en la red movil usando el apn de telefonica.es en los iphone, diciendo a los clientes que pongamos movistar.es que consume un 30/40% mas de bateria, siendo imposible terminar el dia.

- Cada año subiendo las tarifas.

- Llamas al 1004 y que te pongas en contacto por whatsapp.

- Canales en SD en la television cuando el resto de operadores lo tienen en HD/4K, problemas con el HDR del decodificador.

- Creo que no voy a seguir perdiendo mas el tiempo, gracias por nada.

Un saludo

Mensaje 14 de 15
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @raboga

Lamentamos tu disconformidad con el servicio y tomamos nota de tus comentarios para mejorarlo.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
510 Visitas