netflix

mima74
Mi vida cambió con el ADSL
netflix

quisiera saber si el netflix que dan con movistar tv se puede pagar a traves de otra cuenta bancaria distinta a la del contrato movistar

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Buenas noches, @mima74 

 

Te avanzó la posible explicación.

 

En Movistar, el acceso a Netflix, está incluido con la  modalidad Fusión Netflix contratada.

 

Es decir, podrías perfectamente modificar la cuenta de pago  actual, pero aquella, la que finalmente quede operativa y activada (una sola) es donde, cómo cuenta bancaria única domiciliada, será la utilizada desde Movistar para presentar al cobro su factura Fusión (Netflix incluido)

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 3
198 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mima74,

 

Te confirmamos que la información facilitada por @pacofreire (gracias por tu aportación) es correcta.

 

Te agradecemos que hayas utilizado la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
171 Visitas