no mandan al tecnico al instalar la fibra...

gianimperiale
Más integrado que la RDSI
no mandan al tecnico al instalar la fibra...

contrate un plan de fusion con movistar total con fibra 600, todo el futbol y series + disney plus y 4 lineas con gb, llamadas y mensajes ilimitados... el problema sale cuando va el técnico a instalar la primera vez la fibra, hay una averia en la linea, entonces a los 4 dias va los tenico a arreglar la avería con la linea y lo reparan al 100 %, me dicen que el tecnico me llamara para instalar la fibra en casa lo mas pronto posible, pero ya estoy esperando y llevo 3 dias en esa espera de que el técnico se comunique conmigo para instalar finalmente la fibra optica y el fijo que es lo mismo ya que es el mismo cable para ambos.... he llamada al 1004 y escritos por twitter pero me dicen que ya me va a llamar, y nada... tengo miedo de que siga así el chiste porque dependo de el internet para trabajar tambien...

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
226 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gianimperiale

 

Para revisar el estado de tu pedido,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
154 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gianimperiale

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado.

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
146 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gianimperiale,

 

Vemos que recientemente con fecha 22 de octubre, trasladaron una reclamación al respecto y se ha obtenido respuesta, indican que está pendiente de reparación de fibras ópticas en la caja terminal y la finalización de estos trabajos si no surgen problemas constructivos y/o de permisos sería para mediados de noviembre,

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
134 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @gianimperiale

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros si tienes cualquier otra consulta o cuestión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
124 Visitas