no me entrega el movil zeleris

Javinhos
Más integrado que la RDSI
no me entrega el movil zeleris

Buenos días!

Disponogo de ADSL + Fijo con movistar en mi domicilio y movil con otra compañía. El pasado 28 de Marzo contraté el movistar Fusion mini. La empresa de zeleris me envió un par de mensajes al movil diciendo que repartirían el movil el día 2 de Abril y luego el 3, no pasaron ninguno de esos dos días. Yo he tenido que salir de viaje por motivos personales. He llamado a Movistar y Zeleris intentado que envíen el movil a mi hijo, Movistar atención telefónica dice que no es posible porque he contratado el servicio por internet. Zeleris dice que deben dar la orden movistar.

 

En fin como puedo hacer para recibir el movil yo o un familiar?  aunque sea dentro de un mes cuando vuelva de mi viaje.

 

Saludos y Gracias

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Javinhos Emoticono feliz!

 

Mandame tus datos y número de teléfono por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Javinhos te he enviado un privado con la dirección de entrega y teléfono de contacto. Necesito que me confirmes que es correcto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas