el otro dia solicite la subida de 100 a 300 y desde la app ya me marca que tengo los 300
el equipo esta configurado tal como indicáis en el manual
y me lo reconoce en automático como 1000baseT pero me llegas escasos 100Mbps (los que ya llegaban)
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-01-2021 11:52
Editado 26-01-2021 11:52
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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a titulo informativo el router pedido el dia 18 ya lo tengo en casa
espero respuesta gracias
Hola @fili
Nos informan desde soporte que el pedido que han gestionado ellos para enviarte el router está en curso, desde comercial no podemos comprobar ese pedido y no disponemos de una fecha de cuando lo vas ha recibir que poder indicarte.
Como has aceptado el router dispones de 14 días para realizar el desistimiento del mismo, sino se realiza desistimiento se te facturara el router y habría que reclamar el importe del router una vez se emita la factura.
Saludos. Marco.
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entonces que yo me aclare
si desde comercial no podéis y de la parte técnica tampoco, quien narices me tiene que dar una respuesta, elevar el caso al departamento que sea por qué necesito una solución .
de momento no estáis cumpliendo el contrato que tenemos. puesto que no me llega la velocidad contratada por la avería de un equipo y sois perfectamente conocedores.
tengo presente el desistimiento `pero eso implica meter a zetelen por en medio y con este primero se ha traducido a dos tardes perdidas. varias llamadas y tener que escuchar unas cuantas mentiras. así que preferiría evitarlo y mas cuando existe una solución sumamente fácil y provechosa para todos.
me niego a creer que no tengáis un protocolo para situaciones como esta
bueno tengo que decir que los problemas de velocidad se solucionaros con el HGU y a su vez mejoro el alcance del wifi.
también decir, que aunque el tema se ha alargado mas con pasos innecesarios bajo mi punto de vista, se me ha hecho la devolución del importe del router.
gracias por la gestión
Editado 20-03-2021 12:07
Editado 20-03-2021 12:07
Hola @fili
Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, nos alegramos de que tu caso ya esté solucionado 🙂
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro.
Saludos
Margarita
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