no me llegan los 300megas

fili
Yo probé el VDSL
no me llegan los 300megas

el otro dia solicite la subida de 100 a 300 y desde la app ya me marca que tengo los 300

el equipo esta configurado tal como indicáis en el manual

y me lo reconoce en automático como 1000baseT pero me llegas escasos 100Mbps (los que ya llegaban)

gracias

Mensaje 1 de 31
1.979 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 31
248 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

a titulo informativo el router pedido el dia 18 ya lo tengo en casa

espero respuesta gracias

Mensaje 27 de 31
237 Visitas
Comercial-movistar

Hola @fili

Nos informan desde soporte que el pedido que han gestionado ellos para enviarte el router está en curso, desde comercial no podemos comprobar ese pedido y no disponemos de una fecha de cuando lo vas ha recibir que poder indicarte.

Como has aceptado el router dispones de 14 días para realizar el desistimiento del mismo, sino se realiza desistimiento se te facturara el router y habría que reclamar el importe del router una vez se emita la factura.

Saludos. Marco.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 28 de 31
231 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

entonces que yo me aclare 

si desde comercial no podéis y de la parte técnica tampoco, quien narices me tiene que dar una respuesta, elevar el caso al departamento que sea por qué necesito una solución .

de momento no estáis cumpliendo el contrato que tenemos. puesto que no me llega la velocidad contratada por la avería de un equipo y sois perfectamente conocedores.

tengo presente el desistimiento `pero eso implica meter a zetelen por en medio y con este primero se ha traducido a dos tardes perdidas. varias llamadas y tener que escuchar unas cuantas mentiras. así que preferiría evitarlo y mas cuando existe una solución sumamente fácil y provechosa para todos.

me niego a creer que no tengáis un protocolo para situaciones como esta

Mensaje 29 de 31
227 Visitas
fili
Yo probé el VDSL

bueno tengo que decir que los problemas de velocidad se solucionaros con el HGU y a su vez mejoro el alcance del wifi.

también decir, que aunque el tema se ha alargado mas con pasos innecesarios bajo mi punto de vista, se me ha hecho la devolución del importe del router.

gracias por la gestión

Mensaje 30 de 31
215 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @fili

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, nos alegramos de que tu caso ya esté solucionado 🙂

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro. 

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
212 Visitas