no me pueden hacer el alta.

ferrran
Más integrado que la RDSI
no me pueden hacer el alta.

hola, buenas tardes, acudo ya aqui desesperado.

hace unos dias por la pagina web al numero 900 llame interesado en las diferentes ofertas de fusion.

me atendio una operadora atenta y muy profesional que me indico que tenia que llamar al 1004 que aunque solo tengo lineas moviles con movistar (de mis dos hijas), no me podia tramitar la oferta, algo parece ser que sale cuando acceden a mi ficha que me dice que ella no puede tramitar hasta que en el 1004 me excluyan de esa atencion.

la chica ha quedado conmigo en llamarme el martes y si aun sigo en esa situacion tan absurda pues desisto de dicha contratacion y de seguir con mis dos lineas en movistar. necesito tener internet en el nuevo domicilio.

 

Mensaje 1 de 6
403 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferrran

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferrran

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
356 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferrran

 

Indicanos por favor que deseas contratar para que podamos hacer la gestión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
ferrran
Más integrado que la RDSI
Ya está solucionado?.
Mañana cuando me llame la chica de la web lo tramitare
Mensaje 5 de 6
343 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferrran

 

 

De acuerdo, si necesitas ayuda o finalmente decides que tramitemos el pedido desde la comunidad, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas