no me vienen a instalar el movistar fusión !!!!!

joyma
Más integrado que la RDSI
no me vienen a instalar el movistar fusión !!!!!

Buenas tardes, desde el día 11 de noviembre estoy esperando a que me lo instalen y no ha manera, he puesto tres reclamaciones al respecto y nada, cuando llamo a hablar con ellos no me saben dar una solución que  según dicen está todo correcto, grabación etc.,,,

A ver si me podéis echar un clable nunca mejor dicho!!! Emoticono sacando la lengua

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
344 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @joyma Emoticono feliz!

Te echamos todos los cables que hagan faltaEmoticono sacando la lengua.

Envíame un privado con tus datos completos.

Slu2Guiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
297 Visitas
danicv
Mi vida cambió con el ADSL

yo tengo ya el telefono y adsl instalados desde antes, pero llevo desde el dia 16 para que me pasen el movil a contrato, con no se cuantas reclamaciones y cansado de llamar al 224472 , el cual siempre me dicen los mismo esta todo correcto y no sabemos porque no te pasan el movil a contrato y te manda el bono de descuento para el terminal.

asi que nos no queda otra que tener paciencia.......... hasta que se termina hacabando

Mensaje 3 de 5
285 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joyma el pedido no ha avanzado. Lo vamos a anular pero mientras, podemos hacer uno nuevo. Para ello necesito que me mandes los siguientes datos por privado:

- Dirección completa como aparece actualmente en facturas.
- Modalidad de fusión a la que deseas acogerte.
- Cuenta bancaria.
- Operadora actual.
- Teléfono de contacto (preferentemente móvil).
- Horario de contacto para realizar la grabación necesaria para iniciar el trámite de portabilidad.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joyma cerramos el hilo al no recibir tus datos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
183 Visitas