no puedo acceder a mi area de cliente

CrisAnt
Yo probé el VDSL
no puedo acceder a mi area de cliente

Hola, estoy intentando entrar en mi área de cliente y me dice usuario bloqueado, o indica un mensaje que dice "Lo sentimos, tu petición ha sido rechazada" indicando un numero largo. Lo he intentado a través de dos pc's sin éxito. ¿Me puede alguien ayudar a ver que pasa? gracias.

Mensaje 1 de 5
1.200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @CrisAnt 

Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te recomendamos borrar las cookies o intentar ingresar a través de otro navegador, en caso de que el inconveniente continúe, infórmanos. 

Un saludo

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
1.182 Visitas
CrisAnt
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, borrando cookies, intentando entrar con otro navegador, me indica el siguiente mensaje:

"Petición rechazada

Lo sentimos, en este momento no puedes acceder a Movistar.

Por favor, inténtalo más tarde."

¿A qué puede deberse?

Mensaje 3 de 5
1.178 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CrisAnt 

En ese caso te pedimos que nos confirmes si puede acceder por medio de la opción "he olvidado mi contraseña o recuperar contraseña". Quedamos a la espera de que nos informes si actualizando tu contraseña, puedes acceder. 

Un saludo.

Heiner. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
1.169 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @CrisAnt 

No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado por completo. Recuerda que estamos a tu disposición. 

Un saludo.

Heiner. 

Solución aceptada
Mensaje 5 de 5
1.121 Visitas