nuevas condiciones ADSL

sapeho
Yo probé el VDSL
nuevas condiciones ADSL

Buscando informacion acerca de vuestra nueva subida de precios, os escribo para expresar mi disconformidad.

 

Despues de la subida de 3 euros del año pasado, se suma este año una nueva subida de tarifa, con la excusa de dar mejor servicio.

 

Pues bien, yo sigo con menos de 10 megas en mi domicilio,  7 megas, con un poco de suerte llego a 8, cuando mi contrato des de abril del 2015 es de "Hasta 20 Megas" . El "hasta..." no implica un mínimo? 

 

La verdad es que las subidas de precio, a cambio de nada, ya me estan hartando, igual que su convenientemente sobresaturado servicio 1004

 

Se puede solicitar una subida de velocidad?

No tendria que ser automatica si es posible?

Si no es posible, no tendriamos que estar excentos de estas subidas?

 

Como siempre, no pienso despedirme, sin hacer alusion a las practicas abusivas de su empresa.

 

Muchas tardes y buenas gracias!!!

Mensaje 1 de 10
758 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola sapeho,

 

Lamentamos que no estés conforme con los nuevos ajustes en los paquetes de Fusión 😞

 

Respecto a la velocidad, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF, nombre y apellidos para ver la velocidad máxima a la que puedes llegar a tener.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
721 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sapeho

 

Hemos recibido el privado y vamos a revisarlo, te avisamos cuando sepamos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
707 Visitas
SerpienteSolida
Yo probé el VDSL

¿Otra vez subiendo los precios?, yo alucino, he recibido el "anexo" a mi factura y por lo visto paso a pagar por los 20Mb de ADSL y 1 movil (fusion mini 4G).... 50 euros al mes....

50 put0s euros!!!!!

 

¿Esto es en serio?, y encima ahora mi ADSL ha empeorado y no se porqué, hace unos 5 días tenía un ping de 46ms, no mas, y ahora no bajo de 66ms en el mejor de los casos, o sea... me estropean el servicio y encima me lo suben?... ¿estamos tontos o que?... estoy muy muy cabreado, esto no puede ser.

Mensaje 4 de 10
704 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sapeho

 

Ya tienes realizada la actualización de velocidad en tu linea, llegan ahora mismo a tu domicilio todos los megas que puedes recibir con Movistar tv.

Siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
683 Visitas
sapeho
Yo probé el VDSL
Y me cobran el máximo que me pueden cobrar por su nefasto servicio.

Muchas gracias.

Para darme de baja del movistar tv y quedarme con el paquete mas basico de fusion, me lo podeis arreglar por aqui?
O tengo que llamar nuevamente al 1004 y rezar para que me atienda alguien?
Mensaje 6 de 10
679 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sapeho

 

Todas las gestiones que implican una baja del servicio, deben realizarse a través de 1004, la comunidad no puede tramitarlas.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
674 Visitas
sapeho
Yo probé el VDSL
Evidentemente!!!

Muchas gracias, de verdad, se lo fustrante que es tener que dar la cara para una empresa a la que le importan una [....] sus clientes
Mensaje 8 de 10
666 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sapeho

 

Siento no poder hacer yo misma el tramite, solo puede hacerlo 1004 en el dto de bajas.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
636 Visitas
txomintxu
Más integrado que la RDSI

Hola sapeho,

 

En tu caso no lo sé, pero en mi caso, yo lo único que pretendo es que se mantengan los precios y servicios del contrato que en su momento suscribí con Telefónica/Movistar (o como quieran llamarse).

 

El adsl era hasta 6MB, lo que para mi es más que suficiente. Además, las condiciones del contrato y servicios eran PARA SIEMPRE. Después de la subida de mayo del 2015, ahora pues vienen y anuncian otra, supuestamente por una optimización de servicios y no sé que más, cuando en ningún momento se lo he pedido, ni me interesa en absoluto, por cierto. 

 

Me invitan a que me vaya si no estoy de acuerdo, pero no se trata de eso. Se trata que un contrato está para cumplirlo.

 

Por lo tanto, a quien tenga la misma opinión que yo, y que no require más servicios no solicitados, les aconsejo de poner las reclamaciones pertinentes, y adherirse a las organizaciones de consumo, como p.e. FACUA, que están llevando Telefónica/Movistar a los tribunales por su rotunda quiebra de las condiciones del contrato suscrito.

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
632 Visitas