nuevas tarifas fusion

norbys
Yo probé el VDSL
nuevas tarifas fusion

Hola a todos.

 

Cuando hace un par de meses movistar saco la promocion del premium extra, algunos pensamos que asi dispondrian de algo de tiempo para replantearse las tarifas de fusion que tanta critica habian recibido de los clientes.

 

Coincidiendo con las primeras bajas del premium extra movistar ha retocado sus paquetes de fusion, con la subida de 30 a 50 mb ... para dejarlas igual.

 

Si quieres todo el futbol tienes que contratar dos moviles y 300 mb. Si no quieres el segundo movil, te quedas sin el partidazo; y si te sobran con los 50 mb, te quedas sin champions. ¿Que tendra que ver la velocidad con el tocino (digo con el futbol)?

 

En fin, han perdido una gran oportunidad de ajustar su oferta a las necesidades del cliente.

 

No es que queramos pagar menos, es que queremos pagar por lo que necesitamos.

 

Un saludo y que la comunidad os acompañe.

Mensaje 1 de 4
476 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Redbaron
Yo probé el VDSL

100% de acuerdo contigo @norbys.

 

Yo tengo Premium con 30mb y ni me atrevo a pedir la subida a 50mb, no vaya a ser la excusa para la "jugada" de "tu contrato actual no existe y, o te subes a 300mb o contratas un segundo móvil, o te quedas sin 7UD".

 

Es absurdo. 

 

No tengo un segundo móvil que incluir, y no necesito 300mb de velocidad (y menos con la m.. de router que tengo instalado por Movistar, dado que de todas formas no los disfrutaría)... ¿alguién es capaz de explicar esto?

 

Un saludo,

Mensaje 2 de 4
458 Visitas
pipou
Yo probé el VDSL

totalmente de acuerdo. Cada dia se pasan mas en movistar. Pero en cierta manera, la culpa es nuestra por seguir con ellos. 

 

No es normal, que para tener todo el futbol, te obliguen a tener 300mb y dos lineas de movil, lo miren por donde lo miren. En cuanto me solucionen una cosa que tengo, creo que voy a emigrar a VODAFONE. Es una pena, porque he tenido pocos problemas con ellos, pero es que la politica que llevan a cabo, no me llena en ninguno de los casos.

Mensaje 3 de 4
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @norbys:

 

El cambio de subida en la fibra de 30Mb simétricos a 50 Mb simétricos, no implica ningún cambio, ni coste adicional....siempre que seas cliente Fusión,   podeis solicitar el cambio a través de la App y de Mi Movistar.

 

Tomamos nota de vuestros comentarios como sugerencia  y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Saludos, Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
388 Visitas