otra vez nueva subida de las tarifas fusion-

JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL
otra vez nueva subida de las tarifas fusion-

hola

 

yo me gustaría saber hasta donde quiere llegar movistar subiendo cada  x las tarifas fusión ahora a a partir del próximo mes ya  son 10 € mas por 8 gb de mas y mas servicio multi+ yo empece con 50 € .... ahora son mismo son 152 con el nuevo cambio serán 162 de aquí a poco que serán 172,182,192 etc etc,hasta que llegue a los 1.000 euros,para ver el todo el fútbol que en realidad no es todo el fútbol por que no están todas las ligas,y copas europeas ni sudamericanas ni asiáticas ni australiana,ni la MLS y llamas al 1004 que por favor que por favor no me cambien la tarifa y nada,que esto viene de arriba y el cambio es si o si..mira que llevo con ustedes desde 1988 pero voy a tener que repensarlo y miras otras compañías mas económicas que no me ofrece lo que tiene movistar si y el servicio y tal,pero es mas económica para el bolsillo.

 

saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
402 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoJoseCarmona

 

Si estás afectado/a por estos cambios tienes alternativas en nuestro portfolio con variedad en contenidos y servicios incluidos. Aquí tienes el enlace donde podrás ver el servicio/tarifa que mejor se adapta a tus necesidades. Si estás interesado en cambiar o quieres hacernos alguna consulta, envíanos tus datos por privado para que podamos ayudarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
361 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola 

 

muchas gracias por contestar

 

el echo no es que yo me cambie de tarifa mas economicas,el echo es estas subidas cada x tiempo,,por que que que  gano yo que yo me cambie a una tarifa mas económica y dentro de nada sube la tarifa..estamos en las mismas,no entiendo por que si o si hay que cambiar las tarifas y no escucháis a los clientes,por que hay de todo clientes que pueden y clientes que no pueden  como yo mismo que no pueden pagar esta cantidad de dinero cuando movistar se le enciende la bombilla y a partir de mañana 10 euros mas a la por que si.

 

saludos 

 

Mensaje 3 de 5
314 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanitoJoseCarmona,

 

Entendemos tu malestar.

 

Movistar tiene su política de empresa sobre sus productos, no podemos darte una contestación más detallada.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Saludos

 

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
293 Visitas
JuanitoJoseCarmona
Yo probé el VDSL

hola.

 

gracias por contestar,si claro tu comprendes mi malestar,pero  no entiendo por que no escucháis los malestares,por el 1004,empiezo hablar  y de seguida cambian de tema,no se que os cuesta escuchar,si un cliente no quiere que se le cambie la tarifa,pues por que no se le concede,u se le cambia sin consentimiento,pero me imagino que habría muchos clientes,que también lo pedirán,y claro a esto movistar  no le conviene

 

saludos.

Mensaje 5 de 5
254 Visitas