pasar a fusión

Clemen4
Yo probé el VDSL
pasar a fusión

Buenos días,

actualmente tengo con vosotros línea fija, adsl 6mb, una línea de móvil y el antiguo canal satélite de canal plus, querría todo esto unirlo para pasar a Fusión Selección Plus con Ficción 600mb, me gustaría saber si se puede hacer o tengo que dar de baja algo para poder solicitarlo. Si tendrá algún coste extra el paso a fibra.

Gracias. 

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clemen4

Si dispones de Fibra en tu domicilio el cambio se podría realizar.

La Fusión que solicitas, Fusión Selección con Ficción 600Mb incorpora Netflix y conllevaría la contratación del descodificador UHD. En este enlace puedes consultar las condiciones.

¿Actualmente tienes Fusión con la TV por satélite o tienes todos los servicios por separado?

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
159 Visitas
Clemen4
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

en la tienda me dijeron que sí había cobertura para fibra en mi domicilio. Según el enlace que me pones del descodificador UHD, sí que llevaría coste no?.

No tengo fusión está todo separado:

-tengo el antiguo canal plus que va por antena parabólica, con  paquete familiar y paquete premium. 

-línea + adsl 6mb con router monopuerto, ni siquiera es wifi.

-una línea móvil con la tarifa #2

He preguntado en varias tiendas y me indican  que lo mejor es dar de baja lo que tengo con la televisión y que sí me cobrarían la instalación y aparatos para la fibra (descodificador y router).  Eso en así?

Gracias.

Mensaje 3 de 5
156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Clemen4

Si solicitas dentro de tu contrato actual el cambio a  Fusión Selección con Ficción 600Mb  que incorpora Netflix, es necesario  la contratación del descodificador UHD, si es  atuoinstalable  abonas en la siguiente factura, 40 € con impuestos incluidos o  con instalación por 90 € impuestos incluidos.

El cambio del router actual por el de fibra  mas la ONT, es gratuito. Si  solicitas el Router Smart Wifi autoinstalable tiene un coste de 40 € impuestos incluidos, si solicitas que un técnico te realice la instalación el coste es de  90 € impuestos incluidos.

Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
124 Visitas
Clemen4
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

no entiendo muy bien según la página web el alta e instalación de fibra es gratuita. Si tengo que pagar 80 euros por los dos aparatos autoinstalables, más dar de alta una línea nueva de móvil que también tiene coste, al final no me compensa.  Buscaré en otras compañías. 

Gracias.

Mensaje 5 de 5
110 Visitas