pedido que no entregan

njgf
Más integrado que la RDSI
pedido que no entregan

Hola, he hecho un cambio de tarifa a mimovistar y me han enviado una sim para una línea nueva pero zeleris lleva 2 dias poniendo en reparto y ausente cuando he estado en casa, ni siquiera me han llamado, me pueden dar algo de información de cuanto me lo entregarán?

Gracias

Mensaje 1 de 9
397 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @njgf 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Entendemos tu malestar.

Para que podamos revisar tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, dirección completa de instalación y teléfono de contacto.

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

Un saludo 😉

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
381 Visitas
njgf

Datos enviados por privado.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
377 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @njgf 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
373 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @njgf 

Te comunicamos que el envío nos consta con una incidencia asociada (dirección incompleta), procedemos a reclamarlo adjuntado los datos que nos has facilitado por privado. Hemos trasladado una gestión interna, te adjuntamos el número por privado.

Te informamos que lo más rápido sería acudir a una tienda Movistar y te entregarán la tarjeta SIM, sin ningún coste adicional al ser una nueva alta de línea móvil. 

Quedamos a la espera de respuesta de los compañeros y te informaremos.

Un saludo  🙂

Mónica

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
363 Visitas
shivandragon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

A mi me ha sucedido algo similar.

Contraté una línia adicional (ilimitada 8Gb) al plan con varios productos que ya tenía el día 06.06.2023.

Me tenían que enviar una tarjeta SIM (entiendo que a mi dirección, puesto que la tuve que introducir para el envío).

Al día siguiente (07.06.2023), Zeleris me envió unos SMS de reparto y posteriormente de "Entregada" ... pero yo no he recibido la SIM. Tampoco parece que la hayan dejado a los vecinos, ya que he preguntado. Con el número de seguimiento de Zeleris no puedo saber nada más, puesto que sale constantemente "Entregada".

Hay alguna manera de saber en qué estado se encuentra la SIM?

En la app de miMovistar ya consta el número de la línea contratada.

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 6 de 9
322 Visitas
njgf

Ayer otro dia más que salía en reparto y vuelven a poner incidencia, una maravilla el reparto que tenéis.

Mensaje 7 de 9
245 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @njgf 

Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos tu malestar.

Hemos  comprobado que se informa a  la agencia de transporte de la dirección completa. Nos  quedamos a la espera de que nos confirmes la entrega.

Un saludo

María

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @njgf 

Hemos comprobado que consta entregada la tarjeta SIM este miércoles día 14, el pedido está finalizado y, al no recibir noticias por tu parte, entendemos que todo está funcionando correctamente.

Te agradecemos que hayas contado con la Comunidad y quedamos a tu disposición.

Un saludo

Cristina

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
196 Visitas