penalización cobrada por dar de baja el servicio de movistar fusión ante la subida de 5€

AlfonsoRaulLinaresCastelar
Más integrado que la RDSI
penalización cobrada por dar de baja el servicio de movistar fusión ante la subida de 5€

Hola

 

Resulta que recibí la carta notificandome la subida de precio de 5€ por la que se me requería para que procediera a dar de baja el servicio si no estaba conforme con dicha subida. Así que procedí a dar de baja movistar fusión y con la linea móvil realicé una portabilidad a otra compañía. La sorpresa ha sido que he recibio una factura en la que se me cobra los ultimos dias de servicio que son unos 35€ y con los que estoy totalmente de acuerdo, pero se me cobra una penalización de 80€ por dar de baja la linea móvil.

 

Entonces si a nuestro derecho conviene resolver el contrato sin coste alguno.. ¿Qué sentido tiene que se me cobre penalización?.

 

He intentado reclamarla pero ni caso. Me sentiría agradecido si pudieran ayudarme.

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
380 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

 

Buenas tardes @AlfonsoRaulLinaresCastelar

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!  Emoticono feliz

Si nos  pasas tus datos en un  mensaje privado  (Nº teléfono y DNI )  echamos un vistazo a lo ocurrido y te comentamos.

Gracias por tu confianza y participación


Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
356 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfonsoRaulLinaresCastelar,

 


Hace unos días te pedimos que indicaras tus datos para responder a tu consulta y no hemos obtenido respuesta por lo que procedo a cerrar el hilo.

No obstante, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
316 Visitas