penalizacion baja 5 meses fusion

almancito1981
Más integrado que la RDSI
penalizacion baja 5 meses fusion

Tengo movistar fusion con permanencia hasta febrero,creo. Pero como no llego a los 100 min en llamadas moviles y tampoco soy un fan del 4g y tener mucha potencia de datos,,creo que me viene grande la tarifa.No se si pasarme a movistar fusion cero,creo que canviarte de modalidad fusion tiene un coste...o ver que penalizacion tendría los 5 mesos que me quedarian y ver si me interesaria mirarme alguna tarifa adsl+movil mas acorde con mi gasto.He leido que se habia quitado la permanencia de movil en movistar,por lo que ahora no debe haber tanta penalizacion.Bueno a la espera de una respuesta.un s2

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @almancito1981!Emoticono feliz

El movimiento de cualquier paquete Fusión a Fusión Mini 4G no está permitido y para poder hacerlo hay que deshacer el paquete Fusión y por tanto implica la ejecución del contrato de compromiso que es de 190€.

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las tarifas Fusión.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
179 Visitas