Tengo movistar fusion con permanencia hasta febrero,creo. Pero como no llego a los 100 min en llamadas moviles y tampoco soy un fan del 4g y tener mucha potencia de datos,,creo que me viene grande la tarifa.No se si pasarme a movistar fusion cero,creo que canviarte de modalidad fusion tiene un coste...o ver que penalizacion tendría los 5 mesos que me quedarian y ver si me interesaria mirarme alguna tarifa adsl+movil mas acorde con mi gasto.He leido que se habia quitado la permanencia de movil en movistar,por lo que ahora no debe haber tanta penalizacion.Bueno a la espera de una respuesta.un s2
Buenas tardes, @almancito1981!
El movimiento de cualquier paquete Fusión a Fusión Mini 4G no está permitido y para poder hacerlo hay que deshacer el paquete Fusión y por tanto implica la ejecución del contrato de compromiso que es de 190€.
Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar las tarifas Fusión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram