penalizacion

peluo
Mi vida cambió con el ADSL
penalizacion
Hola me gustaría saber que penalizacion tendría si me diera de baja . Muchas gracias .
Mensaje 1 de 6
454 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peluo 

 

Enviame tus datos y los de la linea en un mensaje privado y vemos la información que me has solicitado.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
449 Visitas
peluo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por contestar . Datos enviados , espero respuesta . Saludos .
Mensaje 3 de 6
442 Visitas
peluo
Mi vida cambió con el ADSL
Perdon le di sin querer a la tecla de resuelto y no lo está .
Mensaje 4 de 6
440 Visitas
peluo
Mi vida cambió con el ADSL
Vale ya lo tengo resuelto . Gracias .
Mensaje 5 de 6
431 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @peluo 

 

He recibido los datos que me has enviado y veo que en la linea móvil principal de fusión y en el fijo, la permanencia finaliza el 01/01/2015 con una penalización por baja anticipada de 190€ y en la linea de móvil adicional la permanencia finaliza el 27/01/2015 con una penalización por baja anticipada de 190€.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
404 Visitas