Hola @bea-oviedo
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Después de 2 dias desde el último mensaje, ya he enviado a dos moderadores mis datos personales por privado y no he obtenido ningún tipo de respuesta. Muchas gracias Movistar, por vuestra atención y vuestro saber hacer, por favor enviadme la encuesta de satisfacción.
Hola Bea,
a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! me aumentaron a 2G en la 2ª linea de movil de fusion por un coste de 80centimos al mes y no me informaron de la permanencia de 12 meses. He hecho una reclamación pero por lo que he leido en diferentes foros, no tenemos nada que hacer... me he bajado la app de la OCU para poner una queja. Tienes derecho a una llamada a los abogados gratuita. Te aconsejo que lo hagas.
Ya esta bien dejarnos [....]r por telefonica..
que gracioso parece que la palabra E S T A F A esta prohibida
Muchas gracias!! Ya estuve en la OCU y envié una reclamación por escrito el dia 31 de octubre, a la cual aun estoy esperando respuesta.
ya os comentaré
Por lo visto Movistar pasa olimipicamente de las quejas y problemas de sus clientes.... es una lástima ya que somos clientes desde hace mas de 10 años. Pero como no me solucionen esto favorablemente dejare de serlo, ya estoy harta de que me tomeis el pelo