permanencia sin consentimiento 2

bea-oviedo
Mi vida cambió con el ADSL
permanencia sin consentimiento 2
Mi problema sigue sin resolverse,no sse porque en el meensaje anterior poner resuelto. Llevo desde el dia 23 de octubre sin adsl,imagenio y linea de telefono fijo,mas la permanencia saxada de la manga de la linea adicional.
Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bea-oviedo 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
322 Visitas
bea-oviedo
Mi vida cambió con el ADSL

Después de 2 dias desde el último mensaje, ya he enviado a dos moderadores mis datos personales por privado y no he obtenido ningún tipo de respuesta. Muchas gracias Movistar, por vuestra atención y vuestro saber hacer, por favor enviadme la encuesta de satisfacción.

 

Mensaje 3 de 7
310 Visitas
Mel_barcelona
Más integrado que la RDSI

Hola Bea,

 

a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti! me aumentaron a 2G en la 2ª linea de movil de fusion por un coste de 80centimos al mes y no me informaron de la permanencia de 12 meses. He hecho una reclamación pero por lo que he leido en diferentes foros, no tenemos nada que hacer... me he bajado la app de la OCU para poner una queja. Tienes derecho a una llamada a los abogados gratuita. Te aconsejo que lo hagas.

Ya esta bien dejarnos [....]r por telefonica..

 

Mensaje 4 de 7
295 Visitas
Mel_barcelona
Más integrado que la RDSI

que gracioso parece que la palabra E  S  T  A  F  A   esta prohibida

Mensaje 5 de 7
294 Visitas
bea-oviedo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!! Ya estuve en la OCU y envié una reclamación por escrito el dia 31 de octubre, a la cual aun estoy esperando respuesta. 

ya os comentaré

Mensaje 6 de 7
277 Visitas
Mel_barcelona
Más integrado que la RDSI

Por lo visto Movistar pasa olimipicamente de las quejas y problemas de sus clientes.... es una lástima ya que somos clientes desde hace mas de 10 años. Pero como no me solucionen esto favorablemente dejare de serlo, ya estoy harta de que me tomeis el pelo

Mensaje 7 de 7
254 Visitas