permanencia sin consentimiento

bea-oviedo
Mi vida cambió con el ADSL
permanencia sin consentimiento
El dia 7 de octubre solicite un traslado de domicilio de mi linea de telefonia fija, adsl e imagenio. Despues de varias llamadas, de intentos de agilizar el tramite cambiando el numero del telefono fijo, de que hayan venido 3 tecnicos a casa,2 de ellos dicen que la centralita es erronea y un tercero que no hay pares libres. El plazo estimado para el traslado vencio ayer y aun sigo sin linea.
Ademas de esto,en una de estas llamaadas me entero que me han generado una permanencia en la linea adicional por el aumento a 2gb cuando en ningun momento sse me informo de ese detalle.
He puesto varias reclamaciones telefonicas,en las que nunca me dan la razon y en las que nunca se lo que escriben los operadores,por lo que no me creo que reclamen lo que pido.
Tambien he puesto reclamaciones via web a la que me han contestado via sms y me dicen que llame al 1004 bajas para baja sin penalizacion,pero da la casualidad que cuando llamo lo que me responden es que si me doy de baja me cobran la permanencia.
A dia de hoy estoy esperabdo respuesta por escrito a una reclamacion via carta certificada,pero imagino que nadie me dara una solucion .
Lo mejor de todo este asunto es que pretenden que se les siga oagando por unos servicios que no me dan, y la culpa de no proporcionarlos es de movistar. Que cosas tan curiosas eh? Cuando llamas para cambiar de modalidad de contrato o para solicitar algo que a ellos les beneficia no hay problema,pero cuando los culpables de algo son ellos,nadie contesta o no te dan la razon.
Mensaje 1 de 5
359 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bea-oviedo ,

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

Pero el cambio de linea adicional de fusión con los 2Gb se renovaba la permanencia.

Pásame tus datos por privado y veré que puedo hacer

Un saludo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
kmc
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Otro caso de permanencia sin informar. Movistar, a tomar nota: se ve que algo está fallando a nivel de gestión si hay tantas quejas por lo mismo. Bienvenida al club de las víctimas bea-oviedo. No eres la primera ni la útlima a cae y, como dices, es casi imposible que contesten cuando reclamas.

Mensaje 3 de 5
346 Visitas
bea-oviedo
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados, ya veremos. Lo que me preocupa es lo indefensos que estamos ante estos abusos. Dentro de poco haran modificaciones el las lineas o en los contratos y sino hace falta dar consentimiento via grabacion de voz (como me habian hecho hasta ahora) seremos los usuarios los que tendremos que demostrar que no hemos contratado nada. Parece que pueden hacer lo que les da la gana. De todos modos pienso llegar hasta el final,estoy deseando que llegue el 3 de diciembre que cumple el mes de la reclamacion por escrito para llevarlos a un arbitraje.
Mensaje 4 de 5
337 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bea-oviedo ,

Tenias hecha una reclamación con nº 11796602.

La reclamación tiene una resolución no favorable. Emoticono triste

Si no estás conforme con la resolución puede poner otra en el defensor del cliente.

Te dejo como hacerlo:

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:

 

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

 

También puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

 

En esta dirección encontrará información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

Un saludo .Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
300 Visitas