Hola,
parece que en el 1004 no saben concretarme con exactitud ni la permanencia ni las penalizaciones de la linea de movil y del adsl que tengo ( supuestamente las tengo fusionadas ). Si algun moderador pudiera concretarme estos datos les estaria muy agradecido.
Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 09-07-2013 12:47
Editado 09-07-2013 13:00
Hola
Con un tema es suficiente....no abras mas que dificultas el trabajo de los moderadores
Saludos
como no sabia donde ubicarlo, lo he puesto en movil y fijo. ya decia yo que se movia solo , jeje.
sodium escribió:
como no sabia donde ubicarlo, lo he puesto en movil y fijo. ya decia yo que se movia solo , jeje.
No te preocupes, no tenias porque saberlo......si no está en el sitio adecuado se mueve y listo. Pero es importante que sólo esté en un sitio tu consulta, ya que si no entonces a la hora de contestarte pueden haber retrasos hacía otros usuarios que cómo tú, buscan una solución a su problema.
Un saludo
Hola @sodium, bienvenid@ a la Comunidad.
Si como indicas tienes fusión, la permanencia va asociada a la línea móvil y es por un periodo de 12 meses.
Para concretar en tu caso, necesitaría que me facilitases por privado tus datos ( DNI, titular y números de teléfono) y luego te comento.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
he sudado para encontrar la forma de enviar un privado,
Hola @sodium, ya veo que lo has conseguido.
Te he remitido información de tu caso por privado, échale un vistazo.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias por tu atencion sobre el tema de las permanencias. la verdad es que como comentabas en el privado, hay algo raro en las lineas, ya que la cantidad que pago, sin contar las llamadas y el IVA es de 40.90 por el servicio de internet de 6 mb. y 22.99 por la linea. La linea movil no aparece por ningun lado y esto no se parece a los 49.9 € que supuestamente cuesta movistar fusion. Ya me contaras ...
Editado 14-07-2013 20:28
Editado 14-07-2013 20:28
No lo veo un gran ahorro, este pack fusión.
----------------------------------------------------------
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Editado por spam
es que segun me cuenta por privado la señorita IsaF, la linea movil si esta como fusionada, pero la fija no les consta y por eso creo que todos los meses me facturan como un ADSL de los antiguos, es decir, servicio ADSL y mantenimiento de linea por separado. Una gracia por su parte ... Me veo peleando como un poseso para reclamar esto ...
17 euritos al mes que en unos 7 meses que llevo "fusionado" son 119 €. A mi me cuesta mucho trabajo ganar 119 € como para regalarselos a una multinacional por su bella cara. Confio en el buen hacer de la gente que modera estos foros para arreglar este desaguisado.
Hola @sodium, te acabo de enviar un privado, échale un vistazo.
Cuando se solucione la incidencia, gestionamos una reclamación para que se analice la facturación.
Saludos¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @sodium, por fin ya se ha solucionado la incidencia
Tienes en curso una reclamación de facturación de la que recibirás escrito de resolución a través de correo ordinario.
Para lo que necesites, por aquí estamos.
Saludos¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+