permanencia ?

sodium
Yo probé el VDSL
permanencia ?

Hola,

 

parece que en el 1004 no saben concretarme con exactitud ni la permanencia ni las penalizaciones de la linea de movil y del adsl que tengo ( supuestamente las tengo fusionadas ). Si algun moderador pudiera concretarme estos datos les estaria muy agradecido.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 2 de 15
1.074 Visitas
14 RESPUESTAS 14
sodium
Yo probé el VDSL

mensaje duplicado

Mensaje 1 de 15
1.074 Visitas
sodium
Yo probé el VDSL

mensaje duplicado

Mensaje 3 de 15
1.061 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola

 

 

Con un tema es suficiente....no abras mas que dificultas el trabajo de los moderadores

 

 

 

SaludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 15
1.055 Visitas
sodium
Yo probé el VDSL

como no sabia donde ubicarlo, lo he puesto en movil y fijo. ya decia yo que se movia solo , jeje.

Mensaje 5 de 15
1.052 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

sodium escribió:

como no sabia donde ubicarlo, lo he puesto en movil y fijo. ya decia yo que se movia solo , jeje.


No te preocupes, no tenias porque saberlo......si no está en el sitio adecuado se mueve y listo. Pero es importante que sólo esté en un sitio tu consulta, ya que si no entonces a la hora de contestarte pueden haber retrasos hacía otros usuarios que cómo tú, buscan una solución a su problema.

 

 

 

Un saludoGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 15
1.045 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sodium, bienvenid@ a la Comunidad.

 

 

Si como indicas tienes fusión, la permanencia va asociada  a la línea móvil y es por un periodo de 12 meses.

 

Para concretar en tu caso, necesitaría que me facilitases por privado tus datos ( DNI, titular y números de teléfono) y luego te comento.

 

Saludos¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.007 Visitas
sodium
Yo probé el VDSL

he sudado para encontrar la forma de enviar un privado, Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 15
987 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sodium, ya veo que lo has conseguido. Guiño

 

Te he remitido información de tu caso por privado, échale un vistazo.

 

Saludos¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
965 Visitas
sodium
Yo probé el VDSL

gracias por tu atencion sobre el tema de las permanencias. la verdad es que como comentabas en el privado, hay algo raro en las lineas, ya que la cantidad que pago, sin contar las llamadas y el IVA es de 40.90 por el servicio de internet de 6 mb. y 22.99 por la linea.  La linea movil no aparece por ningun lado y esto no se parece a los 49.9 € que supuestamente cuesta movistar fusion. Ya me contaras ...

Mensaje 10 de 15
954 Visitas
vilatore
Más integrado que la RDSI

 

 

No lo veo un gran ahorro, este pack fusión.

 

 

----------------------------------------------------------

 

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

 

 

Editado por spam

Mensaje 11 de 15
944 Visitas
sodium
Yo probé el VDSL

es que segun me cuenta por privado la señorita IsaF, la linea movil si esta como fusionada, pero la fija no les consta y por eso creo que todos los meses me facturan como un ADSL de los antiguos, es decir, servicio ADSL y mantenimiento de linea por separado. Una gracia por su parte ... Me veo peleando como un poseso para reclamar esto ...

Mensaje 12 de 15
931 Visitas
sodium
Yo probé el VDSL

17 euritos al mes que en unos 7 meses que llevo "fusionado" son 119 €. A mi me cuesta mucho trabajo ganar 119 € como para regalarselos a una multinacional por su bella cara. Confio en el buen hacer de la gente que modera estos foros para arreglar este desaguisado.

Mensaje 13 de 15
929 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sodium,  te acabo de enviar un privado, échale un vistazo.

 

Cuando se solucione la incidencia, gestionamos una reclamación para que se analice la facturación.

 

Saludos¡¡¡Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
883 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sodium, por fin ya se ha solucionado la incidencia Emoticono feliz

 

Tienes en curso una reclamación de facturación de la que recibirás escrito de resolución a través de correo ordinario.

 

Para lo que necesites, por aquí estamos.

 

Saludos¡¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
810 Visitas