petición aumento velocidad adsl y queja sobre privados

grantuor
Mi vida cambió con el ADSL
petición aumento velocidad adsl y queja sobre privados

Buenas tardes:

 

Solicito ayuda para aumentar la velocidad de adsl, en este momento tengo 10 / 0,8 pero según el router la velocidad "attainable" es de 21 / 1.

 

También quiero presentar mi queja sobre los privados: se supone que tengo que mandar uno a un representante de Movistar pero debo ser muy tonto porque me ha sido imposible encontrar la opción.

 

Edito: este hilo debería ir en "Movistar Internet" y no aquí, yo no tengo Fusión.

Mensaje 1 de 6
339 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grantuor

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo la cobertura de tu línea

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
297 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grantuor


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
277 Visitas
grantuor
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio.

 

No entiendo el mensaje:

 

"la máxima velocidad de nos da es  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) Aunque te pongamos el perfil de Hasta 20 Mb, solo tendrías 10 Mb que es lo que sincroniza tu línea."

 

La línea sincroniza a 10 porque es lo que me da Movistar,. Por eso pido el aumento, como ves la línea tiene la posibilidad de ir hasta 20/1; en cuanto cambien lo que tengan que cambiar, o quiten la limitación o lo que sea que tengan que hacer, mi linea se supone sincronizará a esos 20/1, o cerca al menos.

 

¿O "attainable" significa ahora otra cosa distinta a "alzanzable"?

 
 
 
 
 
 
 
 
Mensaje 4 de 6
273 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grantuor



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
249 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @grantuor


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día ‎30-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
218 Visitas