Editado 21-04-2015 16:22
Editado 21-04-2015 16:22
Buenas tardes:
Solicito ayuda para aumentar la velocidad de adsl, en este momento tengo 10 / 0,8 pero según el router la velocidad "attainable" es de 21 / 1.
También quiero presentar mi queja sobre los privados: se supone que tengo que mandar uno a un representante de Movistar pero debo ser muy tonto porque me ha sido imposible encontrar la opción.
Edito: este hilo debería ir en "Movistar Internet" y no aquí, yo no tengo Fusión.
Hola @grantuor
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo la cobertura de tu línea
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @grantuor
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Antonio.
No entiendo el mensaje:
"la máxima velocidad de nos da es Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) Aunque te pongamos el perfil de Hasta 20 Mb, solo tendrías 10 Mb que es lo que sincroniza tu línea."
La línea sincroniza a 10 porque es lo que me da Movistar,. Por eso pido el aumento, como ves la línea tiene la posibilidad de ir hasta 20/1; en cuanto cambien lo que tengan que cambiar, o quiten la limitación o lo que sea que tengan que hacer, mi linea se supone sincronizará a esos 20/1, o cerca al menos.
¿O "attainable" significa ahora otra cosa distinta a "alzanzable"?
Hola @grantuor
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @grantuor
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 30-04-2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+