poca seriedad en la contratacion de movistar fusion

cantalla
Mi vida cambió con el ADSL
poca seriedad en la contratacion de movistar fusion

llevo desde el dia 12 diciembre que me hicieron la grabacion llamando y cada uno me dice una cosa solo les importa que una vez que cuelgues le des una buena nota , por lo que te dicen lo que quieres escuchar a mi cada uno me cuenta una pelicula , a mi exactamente me grabaron la voz el dia 12 para primero fusionar el adsl y una vez lo tenga el movil ya que lo tengo con distintas compañias, pues lo dicho cada vez me dicen una cosa problema informatico , todo correcto etc... pero estamos ya casi a 26 y segun ellos es el dia 27 la portabilidad entre las 8 y 11 horas y a mi nadie me ha llamado que poca formalidad , hoy me dicen que si no es el 27 ya para el 3 de enero de risa

Mensaje 1 de 3
192 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gabriel Astudillo
Mi vida cambió con el ADSL

Si se exeden de la fecha del contrato verbal, cancela tu pedido y contrata todo por medio de una compañia que tenga mucha más seriedad en su atención al cliente, en el 1004 todo son mentiras y engaños.

 

Somos varios clientes insatisfechos que llevamos esperando algunos incluso meses para que se instale lo prometido y contratado con el 1004.

Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cantalla,

 

 

ya te he contestado al privado que me has enviado. Indicarte que la petición la tiene el departamento de instalaciones y la fecha de instalación es el 28-12 entre las 08:00:00 - 11:00:00.

 

Un saludo,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
154 Visitas