tras contratar movistar fusion el 25-2-2014 en donde se incluia un movil gratuito (eligo el LGL3) no se me ha dado dicho movil con numerosas excusas de Movistar y tienda fisica.
El colmo despues de numerosas reclamaciones y denuncias sin exito, hoy e batido el record despues de conseguir que se me diera un bonus (el segundo) para que fuera a una tienda por el movil (1271237805), voy a una tienda y ante mi sorpresa me quiere obligar a hacerme un seguro del movil creo recordar de 1,50 euros al mes, ante mi negativa se niengan a darme dicho movil que es GRATUITO POR CONTRATO, llamo al 1004 y la persona que me atiende dice que no puede hacer nada.
ESTO SE LLAMA [....]
Hola @felix 14 Gracias por participar en la comunidad.
No es obligatorio contratar un seguro para retirar el terminal, el seguro es opcional y es un producto que ofrece la tienda.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues si no es obligatorio porque se niega ha entregarme el movil si no hago el seguro, me quiso estafar?