[....] por Movistar y Tienda

FELIX 14
Yo probé el VDSL
[....] por Movistar y Tienda

tras contratar movistar fusion el 25-2-2014 en donde se incluia un movil gratuito (eligo el LGL3) no se me ha dado dicho movil con numerosas excusas de Movistar y tienda fisica.

El colmo despues de numerosas reclamaciones y denuncias sin exito, hoy e batido el record despues de conseguir que se me diera un bonus (el segundo) para que fuera a una tienda por el movil (1271237805), voy a una tienda y ante mi sorpresa me quiere obligar a hacerme un seguro del movil creo recordar de 1,50 euros al mes, ante mi negativa se niengan a darme dicho movil que es GRATUITO POR CONTRATO, llamo al 1004 y la persona que me atiende dice que no puede hacer nada.

ESTO SE LLAMA [....]

Mensaje 1 de 3
151 Visitas
2 RESPUESTAS 2
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @felix 14  Gracias por participar en la comunidad.

 

No es obligatorio contratar un seguro para retirar el terminal, el seguro es opcional y es un producto que ofrece la tienda.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
125 Visitas
FELIX 14
Yo probé el VDSL

Pues si no es obligatorio porque se niega ha entregarme el movil si no hago el seguro, me quiso estafar?

Mensaje 3 de 3
114 Visitas