[....] por Movistar

francolino
Mi vida cambió con el ADSL
[....] por Movistar

Hola a todos.

Os voy a explicar como para evitar que te des de baja a un producto Movistar hace lo que sea, incluso engañar al cliente.

 

Desde hace tiempo tengo contratado Movistar Fusion fibra con los canales de tele (Imagenio), intenté darme de baja de imagenio porque por motivos personales ahora no me va bien pagar la tele; después de diversas llamadas fallidas (te dejan en espera indefinidamente o directamente se corta misteriosamente la comunicación), cuando por fin consigo hablar con el departamento de bajas, la señorita me ofrece un producto nuevo que me supondrá pagar lo mismo que sin tele pero podiéndola conservar, lo llama Fusion Mini y segun ella la única diferencia con lo contratado hasta ahora es que no podré hacer llamadas gratuitas a móvil desde el fijo y dispondré sólo de 100 minutos de llamadas desde el móvil. Como yo casi no llamo desde el móvil, uso mucho internet, me parece una oferta razonable y acepto no antes de preguntarle en diversas ocasiones si todo lo demás queda como antes.

 

Para mi sorpresa al día siguiente me llega un sms dándome la bienvenida a fusion y indicándome que ya puedo disfrutar de 100 minutos de llamadas y 100 MEGAS DE INTERNET MÓVIL. Sólo 100 megas cuando yo tenía contratado un Giga!!!!!. Evidentemente llamo rápidamente para quejarme y el operario que me atiende me dice primero que vuelva a la tarifa anterior y deje Imagenio, le digo que vale que hagamos eso, y al rato de esperar (cuando ya estás odiando la musiquita del carajo que te ponen!!!) me dice que no es posible porque además al contratar Fusion Mini he adquirido una PERMANENCIA. Jajaja, yo ya me pongo como una fiera, le digo que me siento [....], y me dice que lo que podemos hacer es abrir una reclamación y que me contestarán en 72 horas. Así pues hacemos la reclamació con número de expediente 10870476.

 

Al cabo de unos días me llega un correo electrónico donde se me indica lo siguiente:

"En este sentido, indicarle que no entendemos muy bien lo que desea.
Comprobamos que tiene Fusión Fibra TV Familiar en la linea: xxxxxxxxx y el
04/02 contrató Fusión mini 4G, lo cual no es compatible. Nos indica que
quiere volver con la tarifa anterior pero sin imagenio. Por lo que ya no
podrá tener fusión Fibra TV Familiar. Rogamos vuelva ha llamar para
confirmar que tarifa desea"

 

Que no entienden lo que deseo, que no entienden el porqué de la queja!!!!!!!!!! NO COMMENT!!!!.

 

Bueno, sólo añadir que si no se soluciona esto rápidamente y sin más sorpresas, haré lo que debería haber hecho hace tiempo, cambiar de compañía a otra más económica y decir al banco que deje de pagar los recibos a Movistar, me da igual las permanencias y que me pongan en listas de morosos o donde sea.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
453 Visitas
3 RESPUESTAS 3
francolino
Mi vida cambió con el ADSL

Jajajaja, y encima me censuran la palabra [....] en el asunto del mensaje!!!!

Mensaje 2 de 4
448 Visitas
francolino
Mi vida cambió con el ADSL

La palabra es: E S T A F A D O

Mensaje 3 de 4
444 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @francolino ,

 

Lamento lo sucedido y las molestias ocasionadas Emoticono triste, por lo que me indicas te ofrecieron un producto que no existe porque con Movistar fusión mini 4G son en la línea móvil 100 minutos al mes y 100 Mb,  y a parte por lo que te indican en la reclamación que te han ofrecido productos no compatibles,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Un salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
425 Visitas