¿porque no puedo contratar bono extra de datos online?

litrok
Más integrado que la RDSI
¿porque no puedo contratar bono extra de datos online?

Este mes he agotado los datos de intenet móvil. Estoy intentando contratar un bono y me dice que llame al 1004.

Llamo al 1004 y no hay manera. Me dicen que están ocupados, que llame más tarde y cuelgan. Ni siquiera tengo la opción de esperar a que haya un operador libre.

 

Mensaje 1 de 3
103 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @litrok

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
82 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @litrok


Para poder intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites en un mensaje privado tus datos ( DNI del titular y número de la línea , y móvil de contacto ).

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
63 Visitas