Buenos dias...
El dia 24 de julio solicite la portabilidad desde vodafone a movistar del fijo, movil , internet y television (fusion+ 30). La portabilidad se hizo efectiva el dia 30 de julio y a dia de hoy, sigo esperando a que vengan los instaladores a montar la linea.
Estoy sin telefono, sin internet, sin television y lo peor de todo, sin saber cuando van a venir.
Segun el 1004, tienen 24 horas pero ya han pasado 48 y seguimos igual, sin contacto con los instaladores y sin nada.
No puedo poner ninguna reclamacion, por que, segun ellos, estan en plazo (tienen hasta el 24 de agosto para hacerlo) cosa que no me han informado para hacer la portabilidad, es mas, diciendome que el 30 de julio se haria efectiva, como se ha hecho).
POR FAVOR, estoy desesperado y sin saber que hacer..... alguna ayuda??? ¿Que puedo hacer?? ¿Esperar, esperar esperar?
Empezamos mal, la verdad y eso que la portabilidad de la linea movil se hizo muy pronto y bien.
Hola, @tintinykika!!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Como has comprobado la portabilidad en una línea móvil es considerablemente más rápida en una linea móvil que en una fija.
Sentimos tener que indicarte que si tu solicitud de portabilidad fue el 24 de Julio, estás dentro del plazo de provisión. Seguro que los técnicos se pasarán cuanto antes.
Lamentamos las molestias que te estemos pudiendo ocasionar y te agradecemos que utilices nuestra Comunidad.
Saludos.
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días@tintinykika
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @tintinykika
Lo revisamos y te decimos algo
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tintinykika
Siento que no te hayan informado los plazos, en principio no puedo hacer nada para agilizarlo, ya que tal y como te han indicado el pedido está aún dentro de fecha baremo. Solo queda esperar a que te llamen los tecnicos para hacer la instalación. Siento no poder ayudarte mas.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo que es triste es que a dia 8, todavia siga sin nada, y sin nadie que pueda hacer nada, y solo pedir perdon.
Sois una panda de impresentables, que decis mucho pero no haceis nada, ni siquiera dar la posibilidad de realizar una reclamacion, escusandoos en que os encontrais en tiempo....FALSO.
Segun contrato de grabacion, el 30 de julio , el dia de la portabilidad, la instalacion tendria que estar hecha....
No os preocupeis, ya he interpuesto reclamacion oficial en la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx).
Hola @tintinykika
Veo que ya se ha realizado la portabilidad de la linea fija, el dia 12/08/2015. Entiendo con esto que ya debes tener los equipos instalados en tu domicilio y funcionando correctamente.
Si tienes alguna duda, consulta o petición solo tienes que volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrarás al final de este correo, junto al área de la firma.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+