portabilidad a fusion

tintinykika
Más integrado que la RDSI
portabilidad a fusion

Buenos dias...

El dia 24 de julio solicite la portabilidad desde vodafone a movistar del fijo, movil , internet y television (fusion+ 30). La portabilidad se hizo efectiva el dia 30 de julio y a dia de hoy, sigo esperando a que vengan los instaladores a montar la linea.

Estoy sin telefono, sin internet, sin television y lo peor de todo, sin saber cuando van a venir.

Segun el 1004, tienen 24 horas pero ya han pasado 48 y seguimos igual, sin  contacto con los instaladores y sin nada.

No puedo poner ninguna reclamacion, por que, segun ellos, estan en plazo (tienen hasta el 24 de agosto para hacerlo) cosa que no me han informado para hacer la portabilidad, es mas, diciendome que el 30 de julio se haria efectiva, como se ha hecho).

POR FAVOR, estoy desesperado y sin saber que hacer..... alguna ayuda??? ¿Que puedo hacer?? ¿Esperar, esperar esperar?

Empezamos mal, la verdad y eso que la portabilidad de la linea movil se hizo muy pronto y bien.

 

Mensaje 1 de 8
463 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @tintinykika!!

 

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Como has comprobado la portabilidad en una línea móvil es considerablemente más rápida en una linea móvil que en una fija.

Sentimos tener que indicarte que si tu solicitud de portabilidad fue el 24 de Julio, estás dentro del plazo de provisión. Seguro que los técnicos se pasarán cuanto antes.

Lamentamos las molestias que te estemos pudiendo ocasionar y te agradecemos que utilices nuestra Comunidad.

 

Saludos.

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
439 Visitas
tintinykika
Más integrado que la RDSI
Buenas de nuevo.....
Cuando se pide una portabilidad deberían informar que hay un mes para llevarla a cabo, no decir que los instaladores se pondrán en contacto conmigo antes de que se lleve a cabo la portabilidad y realizar la instalación en el día que se hace efectiva.
De todas formas.....te parece normal que tenga linea con vosotros desde el día 30 y que no la pueda utilizar porque no han venido ni sabemos cuando van a venir los instaladores?????? ? Con que sentido se dice el día y la hora de la portabilidad SI VOSOTROS no estáis listos para llevar la instalación?????
Creo que si se da un plazo es para que ambas partes estén listas y que el cliente sufra los menores trastornos posibles..... Lo cual no es en este caso.
Creo sinceramente que os importa un pito los clientes, que lo único que queréis es un número más que le habéis quitado a la competencia.
Mensaje 3 de 8
429 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 


Buenos días@tintinykika


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame  número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @tintinykika

 

Lo revisamos y te decimos algo

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tintinykika

 

Siento que no te hayan informado los plazos, en principio no puedo hacer nada para agilizarlo, ya que tal y como te han indicado el pedido está aún dentro de fecha baremo. Solo queda esperar a que te llamen los tecnicos para hacer la instalación. Siento no poder ayudarte mas.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
353 Visitas
tintinykika
Más integrado que la RDSI

Lo que es triste es que a dia 8, todavia siga sin nada, y sin nadie que pueda hacer nada, y solo pedir perdon.

Sois una panda de impresentables, que decis mucho pero no haceis nada, ni siquiera dar la posibilidad de realizar una reclamacion, escusandoos en que os encontrais en tiempo....FALSO.

Segun contrato de grabacion, el 30 de julio , el dia de la portabilidad, la instalacion tendria que estar hecha....

No os preocupeis, ya he interpuesto reclamacion oficial en la OFICINA DE ATENCION AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES (http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx).

 

Mensaje 7 de 8
329 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @tintinykika

 

Veo que ya se ha realizado la portabilidad de la linea fija, el dia 12/08/2015. Entiendo con esto que ya debes tener los equipos instalados en tu domicilio y funcionando correctamente.

Si tienes alguna duda, consulta o petición solo tienes que volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrarás al final de este correo, junto al área de la firma.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
293 Visitas