portabilidad fijo adsl

usuario_retirado
No aplicable
portabilidad fijo adsl

hola,

solicite una portabilidad para irme a orange del movil, fijo, adsl, la portabilidad del movil ya se ha realizado,

pero la del fijo no y se supone que la portabilidad de la linea fija tarda 5 dias ( segun la ley) y ya pasado mas de una semana y no tengo la linea de voz aun con ellos, y el adsl que tarda unos dias mas.

queria deciros si habeis recibido la solicitud de portabilidad por parte de orange, xq orange me dice que movistar aun no le a contestado  a la solicitud de portabilidad y eso me parece raro que no se conteste a eso.

 por eso queria saber si habeis recibido la solicitud por parte de orange de la portabilidad.

 

Mensaje 1 de 9
803 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
765 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola @

Mensaje 3 de 9
753 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
749 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier88,

 

Cuando se trata de una portabilidad nosotros no podemos ver el proceso hasta que consta la baja en nuestra base de datos.

 

La información del proceso te la tiene que facilitar Orange.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
738 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 hola, no sabeis si el otro operador os a solicitado la portabilidad, entonces como la aceptais, por arte de majia.

la portabilidad movil si la veis? xq habisais nada mas que os la solicita el otro operador, que casualidad que la del movil si la veis y la del fijo no.

otra cosa es que querais informarme.

porque a otros usuarios si que le habeis dado hasta la fecha cuando se realiza la portabilidad hacia otro operador. los post estan aqui y los he visto.

porque no os da la gana de aceptar la portabilidad que lleva solicitada desde el dia 13/06/2017 y segun orange aun no les habeis contestado  ni dado la fecha en la que porta la linea de voz. que según la nueva ley la linea de voz en fijos se tiene que portar en 5 dias como maximo. y el adsl ya se que tarda un poco más de esos 5 dias.

Mensaje 6 de 9
732 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

y sigo igual, sin la portabilidad de la linea de voz realizada y son 5 dias segun la nueva ley de portabilidades fijas, y ya hace 13 dias que esta solicitada, ademas de una reclamación del dia 21/06/17, en la que disteis el ok el dia 22/06/17 para pasar la linea de voz a orange, pero no lo habeis realizado, sigo sin tener linea con orange.

 

mañana mismo pondre una denuncia en facua, en usuarios telecos, contra movistar por esta situación,

bien que vais a cobrar la factura del tiempo que no os da la gana de darle la linea a orange.

si hasta que no portarais la linea, no pudierais cobra las facturas, estoy seguro de que ya hubierais realizado la portabilidad de la linea de voz.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
691 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javier88,

 

Como te he indicado anteriormente, la consulta y/o reclamación la tienes que hacer a la operadora que tiene la gestión pendiente, ya que son ellos los que se tienen que encargar y averiguar por qué no se porta la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
681 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola @MaribelDO-Movistar 

Gracias por responder

Ellos me dicen que sois vosotros que no les a veis contestado ni dado el si a la solicitud de portabilidad del dia 13/06/17, puse dos reclamaciones una el dia 21/06/17, para que se portara la linea porque según ellos ya estaba fuera de plazo, y ellos me han dicho que el dia 22/06/17 les disteis el ok para hacer la preasignación (o algo asi se llama como es indirecto) y tener la linea ya con ellos, pero no la habeis realizado. y ayer  hicieron otra reclamación para que en esta semana portarais la linea. ire a la oficina del consumidor de mi localidad  y  facua por supuesto durante esta semana, y pondré una reclamación para que les portéis la linea fija, porque ya esta fuera del plazo establecido por ley.

Asi estamos unos diciendo que tiene que ser movistar y el otro diciendo que es  Orange, unos por otros y  la casa sin barrer.

yo ire donde tenga que ir, lo que se es que no voy a estar pagando dos facturas, una a orange por la linea movil, y otra a vosotros porque no os da la gana de darles la linea fija y el adsl cuando la linea fija ya esta fuera de plazo y en poco mas de 15 dias volveis a cobrar el mes entero. se lo comentare a facua a ver que podemos hacer.

Mensaje 9 de 9
671 Visitas