portabilidad vodafone - movistar lamentable

mhponce
Mi vida cambió con el ADSL
portabilidad vodafone - movistar lamentable

Es increible que se den tanta prisa para conseguir la portabilidad y ahora resulta que me han dejado sin linea. Hoy se realiza la portabilidad de vodafone a movistar y movistar ni siquiera me ha mandado ni la tarjeta sim ni el movil por lo que hasta que quiera mandarmelo para volver a tener telefono.

SIempre cuando quieres cambiarte de compañia todo es muy facil, una vez que lo consiguen ya empiezan los problemas. Encima para colmo, me dicen despues de llamar 2 veces al 1004 que para evitar no tener tarjeta sim mas dias, puedo ir a recojerla a la tienda de manuel becerra 3 llevando una autorizacion del titular, y resulta que cuando llego a la tienda no dan la tarjeta porque no les vale una autorizacion. 

Desde luego no operadora competente, una lastima. Tocará esperar a ver si tengo suerte y deciden mandarme la sim con el telefono a mi casa, seguro que con la factura andan mas listos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.037 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @mhponce Emoticono feliz!


Siento mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Puedo ver el estado de pedido e informarte si quieres. Mandame un privado con los datos completos del titular de la línea y número de teléfono.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
986 Visitas
mhponce
Mi vida cambió con el ADSL
Esto es increíble, ahora que consigo que me den mi tarjeta sim después de 3 días sin teléfono resulta que la que me han dado no es la mía y sigo sin poder llamar. Y que sea Movistar una de las operadoras más importantes en España y hagan las cosas tan mal... Es bastante vergonzoso. Encima al final la que acabara pringando seré yo que me tocara llamar 4 veces para que me pasen con alguien medianamente competente y me acaben mandando a una tienda a por la tarjeta. Alguien debería preocuparse un poco más por el cliente, que sin nosotros no sois nada
Mensaje 3 de 11
954 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Hola, estás seguro que no es tu tarjeta? Te lo digo porque yo he estado en uno de mis terminales 15 dias sin linea porque me decían que no estaba bien enlazado el ICC. Al final acudí a una tienda movistar a pedir un duplicado y me dijo la chica al ver el ordenador que lo uqe pasaba era que no me habían activado la SIM....y me tuvieron 7 dias sin servicio y otros 7 sin servicio dando vueltas para reenlazar el ICC, para que una chica me lo activase en 5 segundos....trata de acercarte a una tienda y que te compruebe la SIM a ver qué es lo que pasa con eso.

Son unos sin ver güen zas

Mensaje 4 de 11
935 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mhponce entonces ¿ya has recibido el pedido de la sim y terminal?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
925 Visitas
mhponce
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu ayuda. Hoy de nuevo volví a llamar al 1004 y me dicen que sí, que mi línea esta activada pero el icc no coincide. Me han activado la tarjeta que me enviaron y me dicen que en 5 horas se activa, han pasado 9 y aún sigo esperando.de verdad es alucinante esto.
Mensaje 6 de 11
920 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

No, no tan increible. Hoy se cumplen 20 dias desde mi portabilidad y sigo sin 3 lineas 😉

Mensaje 7 de 11
900 Visitas
mhponce
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin lo he conseguido. Sólo 6 días después y unas 20 llamadas al 1004.
Mensaje 8 de 11
898 Visitas
SUCAMBAR
Yo probé el VDSL

Yo también lo he conseguido hoy, con amenaza previa de denuncia, eso sí, pero al menos lo he conseguido. Es lamentable que haya que recurrir a la amenaza de la ley para que te resuelvan un problema...

Mensaje 9 de 11
887 Visitas
tziril
Yo probé el VDSL

Lo has conseguido sólo por teléfono o mediante reclamación escrita? Perdona mi ignorancia. Gracias.

Mensaje 10 de 11
876 Visitas
mhponce
Mi vida cambió con el ADSL

solo por telefono, eso si, muuuuchas llamadas. el caso es dar con alguien competente y es bastante complicado. Me han mandado varias veces a la tienda pero eso es o bien porque no saben como solucionarlo y para ellos es lo mas sencillo o bien porque no tienen permisos y no lo quieren decir.

una de ellas, me decia que era imposible hacerlo por telefono. le dije que era imposible o que no tenia ni idea, porque me parecia muy raro que no se pudiera activar.me acabo diciendo qeu no tenia permisos y le dije que entonces que me pasara con alguien que los tuviera. segun ella nadie tiene permisos y se negó a pasarme con su responsable, cosa que no se si pueden decirme ya que yo tengo derecho a hablar con alguien que sepa. el caso es que le pedi nombre y apellido para que no me pasaran mas con ella porque no tenia ni idea. a continuacion volvi a llamar al 1004 y por fin di con una chica que no puso problemas y en 3 segundo me activo la linea.

Mensaje 11 de 11
870 Visitas