Es increible que se den tanta prisa para conseguir la portabilidad y ahora resulta que me han dejado sin linea. Hoy se realiza la portabilidad de vodafone a movistar y movistar ni siquiera me ha mandado ni la tarjeta sim ni el movil por lo que hasta que quiera mandarmelo para volver a tener telefono.
SIempre cuando quieres cambiarte de compañia todo es muy facil, una vez que lo consiguen ya empiezan los problemas. Encima para colmo, me dicen despues de llamar 2 veces al 1004 que para evitar no tener tarjeta sim mas dias, puedo ir a recojerla a la tienda de manuel becerra 3 llevando una autorizacion del titular, y resulta que cuando llego a la tienda no dan la tarjeta porque no les vale una autorizacion.
Desde luego no operadora competente, una lastima. Tocará esperar a ver si tengo suerte y deciden mandarme la sim con el telefono a mi casa, seguro que con la factura andan mas listos.
¡Bienvenido a la comunidad @mhponce !
Siento mucho lo sucedido.
Puedo ver el estado de pedido e informarte si quieres. Mandame un privado con los datos completos del titular de la línea y número de teléfono.
Saluds.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, estás seguro que no es tu tarjeta? Te lo digo porque yo he estado en uno de mis terminales 15 dias sin linea porque me decían que no estaba bien enlazado el ICC. Al final acudí a una tienda movistar a pedir un duplicado y me dijo la chica al ver el ordenador que lo uqe pasaba era que no me habían activado la SIM....y me tuvieron 7 dias sin servicio y otros 7 sin servicio dando vueltas para reenlazar el ICC, para que una chica me lo activase en 5 segundos....trata de acercarte a una tienda y que te compruebe la SIM a ver qué es lo que pasa con eso.
Son unos sin ver güen zas
@mhponce entonces ¿ya has recibido el pedido de la sim y terminal?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No, no tan increible. Hoy se cumplen 20 dias desde mi portabilidad y sigo sin 3 lineas 😉
Yo también lo he conseguido hoy, con amenaza previa de denuncia, eso sí, pero al menos lo he conseguido. Es lamentable que haya que recurrir a la amenaza de la ley para que te resuelvan un problema...
Lo has conseguido sólo por teléfono o mediante reclamación escrita? Perdona mi ignorancia. Gracias.
solo por telefono, eso si, muuuuchas llamadas. el caso es dar con alguien competente y es bastante complicado. Me han mandado varias veces a la tienda pero eso es o bien porque no saben como solucionarlo y para ellos es lo mas sencillo o bien porque no tienen permisos y no lo quieren decir.
una de ellas, me decia que era imposible hacerlo por telefono. le dije que era imposible o que no tenia ni idea, porque me parecia muy raro que no se pudiera activar.me acabo diciendo qeu no tenia permisos y le dije que entonces que me pasara con alguien que los tuviera. segun ella nadie tiene permisos y se negó a pasarme con su responsable, cosa que no se si pueden decirme ya que yo tengo derecho a hablar con alguien que sepa. el caso es que le pedi nombre y apellido para que no me pasaran mas con ella porque no tenia ni idea. a continuacion volvi a llamar al 1004 y por fin di con una chica que no puso problemas y en 3 segundo me activo la linea.